Ciencia y Tecnologia

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El juego creado por Epic Games sorprende con una nueva colaboración al ofertar en su tienda la 'skin' del Chapulín Colorado, mítica serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños

chapulin colorado fortnite
Así luce la 'skin' de El Chapulín Colorado junto al paquete que ofrece el juego de Epic Games.Fortnite

Fortnite se ha acostumbrado a presentar colaboraciones interesantes para motivar a su audiencia de jugadores: desde Los Vengadores hasta artistas musicales. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió para bien a los usuarios de habla hispana al ofertar en su tienda a El Chapulín Colorado.

Fortnite, con más de 300 millones de usuarios en el mundo según el portal Statista, hubo de diseñar una versión diferenciada del videojuego para el mercado chino.

La versión china del videojuego Fortnite dejará de operar este mes

Leer más

La 'skin' de la popular serie mexicana está disponible desde el pasado 1 de noviembre. Además del atuendo de El Chapulín podrán adquirir los de Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

También los aficionados a Fortnite podrán adquirir la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y el Chipote Chillón. Todo esto en conjunto o por separado, como siempre lo ha permitido la tienda de Epic Games.

Para completar la experiencia, Fortnite invitó a sus jugadores a entrar a la isla denominada Aventura Colorada, un espacio creado por los propios usuarios donde podrán participar en minijuegos inspirados en algunos de los momentos más emblemáticos del Chapulín Colorado.