ces referencial
Con este cambio, esperan poder ofrecer "una experiencia única que ayude a los exhibidores a conectar con audiencias existentes y nuevas", según representantes del evento.afp

CES 2021 adoptará el formato digital debido a la pandemia

Esta edición se celebrará del 6 al 9 de enero. La organización planea volver a celebrarlo de forma física en Las Vegas en el año 2022

La Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas ha anunciado una experiencia completamente digital para la edición de 2021, ya que desde la organización consideran que no es posible garantizar la seguridad de decenas de miles de personas en el contexto de la pandemia de coronavirus.

pagina web

¿Qué modelo web debes escoger para tu negocio?

Leer más

El presidente y CEO de Consumer Technology Association (CTA), Gary Shapiro, se ha referido a "la pandemia y la creciente preocupación global por la salud" para enmarcar la decisión de la organización de celebrar CES 2021 en un formato enteramente digital.

Shapiro ha asegurado que "simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona".

iphonex-perdido-caracteristicas

Un iPhone X funciona a la perfección tras pasar seis días sumergido en el mar

Leer más

Con este cambio, esperan poder ofrecer "una experiencia única que ayude a los exhibidores a conectar con audiencias existentes y nuevas", recoge el directivo en un comunicado publicado en la web oficial. Los asistentes tendrán "un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología" desde "la seguridad de su hogar u oficina".

CES 2021 se celebrará del 6 al 9 de enero. La organización planea volver a celebrarlo de forma física en Las Vegas en el año 2022.