BEES, la plataforma digital que impulsa el crecimiento de los emprendedores

  Ciencia y Tecnologia

BEES, la plataforma digital que impulsa el crecimiento de los emprendedores

La plataforma, entre otras cosas, busca generarles recompensas a los emprendedores por sus compras

BEES
Una plataforma para emprendedores.Cortesía

Los emprendedores ecuatorianos cuentan con una aplicación que los ayuda a iniciar un negocio o hacerlo crecer de una manera sencilla, rápida y eficiente.

WI_04771

BEES, un puente digital entre tenderos y grandes proveedores

Leer más

Se trata de BEES, una plataforma digital pensada para ser una aliada de aquellos que han decidido apostar por sus negocios propios. A través de esta app (disponible para Android e iOS), los emprendedores pueden ordenar cientos de productos como snacks, dulces, bebidas, artículos de línea diaria, de cuidado personal y del hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los pedidos se pueden hacer desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. BEES es una aplicación para generar pedidos, programar entregas, obtener ofertas y disponer de información de los productos en tiempo real en base a un sistema de algoritmos que hacen de esta una herramienta inteligente que se adecua al negocio de cada usuario.

En consecuencia, proporciona un fácil manejo administrativo, contable y de inventario. A esto se suma su red de distribución con cobertura a nivel nacional para llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país.

La plataforma también busca generarles recompensas a los emprendedores por sus compras, pues cada una de ellas les permite acumular puntos que luego pueden ser canjeados por promociones, herramientas para el negocio y oportunidades de capacitación para su gente.

Descárgala ahora: https://mybees.ec/

BENEFICIOS DE BEES

  • Podrás realizar tus pedidos cuando desees (los pedidos se entregarán el día asignado).
  • Darle seguimiento al estado de tus pedidos: BEES te permite tener el control total de tus compras a través del estado de todos tus pedidos (Registrado, Confirmado, Entregado, Cancelado, En Camino).
  • Todo en un solo lugar: Tienes acceso a productos más vendidos y sus los mejores precios.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo con funciones cómo Pedido Fácil y Promociones
  • Comunicación Directa: Serás el primero en recibir actualizaciones de precios, lanzamientos de nuevos productos y promociones.
  • Accederás a ofertas y beneficios exclusivos que sólo encontrarás en BEES.
  • Acumula puntos que podrías canjear por tus productos favoritos.