apple wonderlust
El evento del año denominado 'Wonderlust' ("pasión por viajar" en alemán) espera el lanzamiento de nuevos productos.apple

Apple Event 2023: dónde ver y qué esperar del nuevo lanzamiento

El próximo martes 12 de septiembre, la marca tecnológica presentará el nuevo iPhone. Usuarios esperan cambios como la introducción al cargador USB-C

Apple tendrá su mayor evento del año el próximo martes, 12 de septiembre. Los usuarios aguardan la presentación del nuevo iPhone 15 y la nueva línea de Apple Watches. El gran lanzamiento denominado 'Wonderlust' se llevará a cabo en el Apple Park, como ya en tradición, ubicado en Cupertino, California. 

Será transmitido en vivo a las 12:00, en horario ecuatoriano y podrá ser visto el canal de YouTube de la marca tecnológica, en la página web apple.com y en la aplicación de Apple TV.

iphone china

China prohíbe a sus funcionarios el uso de iPhones durante el trabajo

Leer más

La gran innovación que se espera ver de los dispositivos electrónicos es el cambio al USB-C en los celulares iPhone. Reemplazará al cargador Lightning desarrollado por la marca tecnológica e introducida en 2012 junto al iPhone 5 y que distinguía los productos de otras marcas de celulares. Esta decisión no se dio por moción propia a la marca tecnológica, sino para encajar con los reglamentos de la Union Europea que exigen a los fabricantes a utilizar un cargador universalizado, basado en el USB-C.

Yalcin Sonat Shutterstock
El iPhone 15 será el primero de la marca en utilizar USB-CYalcin Sonat / Shutterstock
APPLE

Apple se agarra de iPhone 15 para no perder

Leer más

También se espera la presentación de los siguientes Apple Watches y AirPods, que incluirán la transición al cargador estandarizado.

Se calcula que la presentación durará unas dos horas. Como se ha hecho siempre, salvo el año de la pandemia y el siguiente, el evento será presencial desde la sede de la compañía en Cupertino (California, EEUU), pero si eres amante de los productos de Apple y no has recibido la invitación de Tom Cook, hay otras alternativas para verlo.

Para seguir leyendo sin límites, SUSCRÍBETE EN EXPRESO