APPLE
Referencial. Una imagen que muestra el logo de Apple y a clientes.GRANASA

Apple se agarra de iPhone 15 para no perder

La firma espera buenas ventas, diferente a lo que pasó con iPhone 14

La tendencia de los clientes que usan celulares es que duren más tiempo antes de asumir el costo de uno nuevo. Así, hasta por la inflación que ha existido en buena parte de Occidente, el consumo de los dispositivos ha disminuido.

patos (11127498)

La historia del pato kawaii que no nadó en el Guayas, pero que es éxito de venta

Leer más

De allí que el sitio virtual mercado dice que los accionistas de Apple se agarran del iPhone 15 para escapar de la ruina.

Según este portal, en Apple empiezan a respirar más tranquilos. “La empresa tiene ya adelante las previsiones de ventas del iPhone 15, y no solo se espera que tenga buenos datos, sino incluso que la empuje a ser la empresa que más smartphones venda en todo el mundo. Es una buena noticia tanto para inversores como para los fanáticos de la empresa de la manzanita”.

Se espera la recuperación después de que los beneficios netos en el primer semestre de 2023 fueron de 211.990 millones de dólares, por debajo de los 221.223 millones facturados en los mismos seis meses del ejercicio anterior, informó EFE.

Por segmentos de negocio, el teléfono iPhone representa, con 117.109 millones de dólares en ingresos, más de la mitad del total de facturación de la compañía, según EFE.

También puede leer: El gasto en seguridad merma la inversión de exportadores

La marca compite con otras marcas de teléfonos como Samsung, Huawei o Xiaomi, que cuestan menos.

La empresa Apple con el iPhone 14 no consiguió los resultados esperados. Ahora toda la expectativa está depositada en el iPhone 15.

La otra ventaja de la empresa es que entre los modelos de móvil que han aguantado mejor la crisis están los más lujosos.

Esto apunta a una pequeña ventaja competitiva para los de Apple, que siempre han sabido que sus compradores están dispuestos a gastar un poco más en un móvil de la marca, en lugar de un modelo de sus competidores.

¿Te gustó este artículo? LA SUSCRIPCIÓN ES AQUÍ