moda street style 2024
Entre los estilos que van a ser relevantes este nuevo año están el Grandpa chic, preppy, Volumen y formas, y hiperfemeninointernet

Lo que vestirá este 2024

Para este nuevo año, algunos estilos perduran y otros emergen. Encuentra cuál se asemeja mejor a tus gustos

Para este 2024, las tendencias se cruzan con una gran variedad de estilos. Desde la elegancia del preppy hasta la exuberancia hiperfemenina y la nostálgica sofisticación del grandpa chic. Este año, la moda promete ser un lienzo donde la expresión individual dé rienda suelta a través de prendas que fusionan lo clásico con lo contemporáneo. Estas son algunas de las que se pueden recrear fácilmente para ponérselas día a día.

Lee también: Pantalones brillantes, combínalos así

  • Preppy

Es un estilo que parecía que se iba a ir, pero solo fue falsa alarma. En las pasarelas de Miu Miu, Tods y Bally, hubo muchas polos, suéteres elegantes, faldas o pantalones de vestir en sus colecciones, lo que refleja claramente que es una indumentaria que va a quedarse por un buen tiempo.

  • hiperfemenino

Ha estado siendo viralizada bajo el nombre de coquette. Lazos, tules, vestidos con bordes encarrujados, medias con arandeles y ballerinas. Cada una de estas prendas resaltan los rasgos femeninos de quien las porte. Así que si desea vestir un look con toques suaves, este es el ideal para usted.

mujeres abrazadas

Colores que realzan su belleza

Leer más

  • Grandpa chic

Piense en cardigans, chalecos de dibujos o colores llamativos y prendas personalizadas caseras. Es lo que representa este estilo, que combina la comodidad con lo estrafalario. Tal vez esos trajes que le obsequiaron sus abuelos, que en su momento parecieron feos, en esta ocasión pueden servir muy bien para recrear un outfit así de chic.

  • Volumen y formas

Si quiere dejar atrás los jeans tubo o las camisetas crop, este 2024 le abre las puertas a que usted experimente con texturas y formas de las que no está acostumbrado. No le tenga miedo a exagerar en el volumen, la forma y el largo.

En esta tendencia entran los vestidos largos, las prendas oversize. Y también aquellos vestidos con cortes en la cintura baja o los jeans wide leg. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!