Pantalones brillos
Los puedes encontrar en distintos tipos como en telas de vestir hasta en cómodos jeans.internet

Pantalones brillantes, combínalos así

Para las fiestas y reuniones festivas que se acercan. Esta tendencia no discrimina horarios y sabe acomodarse a cualquier evento

En la aventura de conseguir los mejores pantalones se encuentra con la encrucijada de elegir entre la elegancia o la audacia. Para resolver ese problema los pantalones con brillo se han alzado para demostrar que el casual chic es el estilo que se prefiere ahora.

La resplandeciente prenda combina la sofisticación del clásico atuendo con un toque de deslumbrante modernidad.

Continua con: Ugly sweaters, prendas festivas con estilo

Atrás quedaron los días en que el brillo se reservaba únicamente para la noche. Hoy, cautivar con pantalones brillantes se ha convertido en una prenda para que la uses a cualquier hora del día.

cinturón schiaparelli

Cinturones para darle forma al cuerpo

Leer más

Esta moda contemporánea viene en distintos colores y texturas. Desde el casual con los cómodos y atemporales jeans, hasta los pantalones holgados de tela fina.

Para que se vean bien, siempre el truco está en saber cómo armonizar este pantalón dentro de un outfit. Con estas recomendaciones aprenderás cómo incorporarlos para conseguir luminosidad en cada ocasión.

  • Así se visten 

Le compartimos algunos consejos de la historiadora y escritora de moda Amelia Spinks para lucir espectacular con esta prenda.

  1. A rayas: Para una combinación casual y glam, las rayas con brillos se llevan muy bien. Y si a esa fórmula le añades zapatos de tacón puntiagudos será un look perfecto para que acudas a un evento casual por la tarde.
  2. Neutros: Los pantalones en tonos plata, oro o negro, son más versátiles y fáciles de combinar con otras prendas del armario.
  3. Con blazer: O con una chaqueta estructurada puedes añadir un toque de sofisticación al look. Opta por colores que complementen o armonicen con los tonos de los pantalones.
  4. Accesorios simples: Elige lo minimalista y evita sobrecargar de accesorios a tu look. Opta por joyería pequeña para no restar protagonismo a los pantalones con brillos.
  5. Blusas delicadas: Combina los pantalones con una blusa o camisa discreta. El contraste entre lo sutil y delicado de la parte superior y el brillo de los pantalones va a crear un efecto llamativo, vistoso pero equilibrado.
  6. La talla adecuada: Asegúrate de que los pantalones tengan un corte y ajuste que favorezcan tu figura. Esto va a contribuir de manera significativa en la elegancia del conjunto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!