Buenavida

Ugly sweaters, prendas festivas con estilo

Verte bien con esta prenda es posible. Con ella puedes crear llamativos outfits para lucirlos en este mes de
celebraciones

Ugly sweaters
El color rojo es un clásico que va  muy bien con jeansinternet

Inician los primeros días de diciembre y con ellos vienen las reuniones navideñas entre amigos. La planificación de la cena, el intercambio de regalos y pensar en las actividades para realizar en grupo. No le haga trabajar mucho a los engranajes del cerebro, porque aquí estamos para ayudarle.

Adnreína González

Andreína González: “Rompiendo moldes”

Leer más

Las fiestas de Ugly Sweaters (suéteres feos) es una buena idea para realizar en grupo. Sí, tienen un nombre peculiar, debido a que su decoración suele estar cargada de diseños navideños. Algunos los evitan, pero cuando se los lleva con amigos se disfruta más de ellos.

Lee también: Cinturones para darle forma al cuerpo

Ahora bien, si a usted le agrada usar este suéter fuera de las reuniones, probablemente lo hace porque tiene un gran espíritu navideño y este tipo de prenda es muy divertida para incorporar en un atuendo”, explica la asesora de imagen Alejandra Valarezo

Ugly sweaters
con faldas o en modo vestido también son opciones para utilizar este abrigointernet

  • La asesora recomienda

  1. El ugly sweater es un abrigo protagonista. Por esa razón va muy bien con el estilo total look. De allí que la especialista recomienda que las otras prendas que utilicen sean llanas.
  2. No es una prenda formal. Si tiene un evento que conlleva un código de vestimenta es mejor evitarlo.
  3. Es un combo perfecto para la Navidad y se lleva muy bien en combinación con sus sneakers favoritos.

Continua con: Manuela Proaño, sofisticación quiteña

  • Construya su look 

Aproveche el encanto del suéter feo con un atuendo simple.

  1. Confort casual: Elija su suéter favorito e incorpore un par de jeans rectos o leggings holgados con botines o zapatos.
  2. Con una falda elegante: Las faldas largas son lo más ‘in’ del momento. Utilícelas con esta prenda y póngasela por dentro. Adicional, puede añadir unas medias para darle un toque más trendy.
  3. Sofisticación en capas: Use el suéter feo sobre una camisa o blusa impecable con cuello; combínelo con pantalones de sastre y mocasines para aparentar un atuendo elegante.
  4. Vístalo: Transforme un jersey largo en vestido añadiendo un cinturón para ceñir la cintura, con botas hasta la rodilla para conseguir un toque fresco y atrevido. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!