regalo
El día de los enamorados es el momento perfecto para hacer un regalo a tu pareja porque, aunque no a todo el mundo le guste, lo cierto es que es un día especial.cortesía

San Valentín: Tres regalos para sorprender en el Día del Amor y la Amistad

El amor se demuestra con actos, pero también con pequeños gestos. En este día ayudamos con ideas

El Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín, es una fecha en la que las personas suelen demostrar su amor y amistad a través de regalos. Chocolates, flores, joyería, tarjetas hasta experiencias son las mejores opciones y preferidas de aquellos que no dejan pasar por desapercibido este día.

FLORES NACIONALES, AL (4658257)

La llegada de toneladas de flores a Miami anuncia ya San Valentín

Leer más

Shirley Burgos, florista y dueña de Mariflowers, dice que la demanda de rosas rojas aumenta ya que en su mayoría se exportan a otros países, tanto que el año pasado se quedaron cortos con los pedidos.  Ramos a partir de $ 25 en adelante se ajustan a los bolsillos de sus compradores. Arreglos en forma de corazón, con globos, peluches y chocolates son los preferidos.

Evelyn Morales, propietaria de @Quieroelpostre.ec ofrece una opción deliciosa y dulce para aquellos que celebran al amor. Ella señala que los productos más vendidos en su tienda son los macarons y las medialunas, pero también tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

rosas preservadas

La flor preservada abona valor y presencia por San Valentín

Leer más

Para aquellos que buscan salir de lo tradicional y regalar a sus parejas una experiencia, está @CeramicAlma.ec. En este mes del amor ofrece clases de cerámica de manera privada para las parejas que quieren crear un lindo recuerdo. Con un ambiente aliado a la fecha, Carolina Massuh  menciona que vivir este momento ayudar a las parejas a desconectarse del mundo para conectar con su ser interior. Además en la cita podrán crear con sus manos algo que les quedará para siempre.

Docentes

¿Hay ciencia en el amor?, docentes de Guayaquil lo demuestran

Leer más