medias nailon
Una pieza que se puede usar tanto en el ámbito formal como para las salidas con amigas.internet

Medias Nailon para lucir tus piernas

Una micromoda que viene para lograr looks estupendos. Siga estos consejos para incorporarlas en sus outfits y verse chic

Sí, es cierto, las medias nailon no son una prenda nueva, pero con el tiempo han ido reinventándose y apareciendo esporádicamente para dar un toque más atrevido o clásico a los atuendos. Para la asesora de imagen Alejandra Salas, estas medias regresan por factores como la temporalidad, ya que la moda, por lo general, viene desde Europa, donde por sus cambios de estación el vestuario debe acomodarse al clima.

Expreso web (31)

Faldas, prendas básicas en tendencia

Leer más

Otro punto que señala la experta es que aunque se las ha visto desde 2019 en las pasarelas de Chanel o Jean Paul Gaultier, la moda tarda en masificarse. Y por último, sostiene que se está viviendo una época de mucha nostalgia y, en sí, son medias que nos recuerdan distintas épocas. Por ejemplo, las medias rojas de nailon son un claro ejemplo de tendencias de los años 60 y 80, puntualiza.

La asesora de imagen comparte algunas recomendaciones claves para el uso de esta prenda.

medias nailon rojas
El color rojo está destinado para las mujeres que deseen destacar a donde vayan.Freepik

  • Para cada ocasión

  1. Blancas. Les dan un toque romántico a sus atuendos. Al igual que las rojas, son consideradas una prenda informal.
  2. Rojas. Para ocasiones informales. Se las ve mucho en el ‘street style’ (estilo urbano), siendo ideales para armar looks casuales.
  3. Negras. Se las usa en eventos más formales, porque se trata de una prenda clásica. Incluso, puede lucirlas en el trabajo.

Lee también: Cargo Pants: nuevos básicos que llegaron para quedarse

  • Tome en cuenta

  1. Con propósito. Las medias nailon son una prenda útil que fue diseñada para usar en climas fríos. Además de que le brindan a la mujer una forma más creativa de lucir sus piernas en ambientes helados.
  2. Dé el primer paso. Si desea sumarse a esta tendencia pero no se pondría colores llamativos como el rojo o blanco, la experta recomienda utilizar medias negras fantasía, que son las que vienen con patrones de líneas, puntos o de encaje.
  3. El centro de atención. Prendas como faldas cortas (no necesariamente minifaldas), vestidos cortos o sacos oversize son buenas opciones para dejar las medias como punto focal de su outfit.
  4. Arriésguese. El blanco y el rojo pueden ser unos colores abrumadores, pero si quiere incorporarlos, lo mejor es optar por atuendos monocromáticos, como utilizar los zapatos o alguna prenda de la parte superior de la misma tonalidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!