Expreso web (31)
Las de denim largas y las mini son una buena opción para el día a día.internet

Faldas, prendas básicas en tendencia

Ellas se han convertido en un pilar fundamental de los clósets modernos

En la moda, la elegancia y el confort se unen en perfecta armonía a medida que las faldas hacen su triunfal regreso en 2023. No hay ningún elemento básico que haya surgido en las últimas décadas como lo ha hecho esta prenda.

Botas

Eleve sus looks con las botas

Leer más

La reinvención de ellas se lo deben a marcas como Miu Miu, que las sacaron a relucir hace un par de años con la versión microminis.

Ahora, las faldas se han convertido en un lienzo para la creatividad y el estilo. Desde las siluetas fluidas que se mueven con gracia hasta los estampados y tejidos que reflejan las últimas tendencias. Compartimos esta guía para que aprenda a abrirse a un mundo de posibilidades y sus atuendos marquen sofisticación y comodidad.

faldas
Las estampadas y las de seda para mujeres que se atreven a lucir elegantesinternet

  • Estampados

Es una elección arriesgada, pero no imposible de combinar. Puede optar por incorporarla con blusa blanca, zapatos de tacón o unas ballerinas. También puede lucirla con una prenda del mismo color.

  • De seda

El tipo de tela le brinda un aire de delicadeza y elegancia a cualquier look que arme. Y su versatilidad le permitirá utilizarla para una visita al supermercado o cita romántica. Esta prenda es la infaltable del armario porque combina con cualquier calzado, y blusa que elija para ese día.

También lee: El cuero no pasa de moda

  • Denim

Es el estilo que más se ve en el street style, y es la favorita de muchos, gracias a que es sencillo combinarla. Puede usar botas, zapatos deportivos o flats acompañados con crop tops, bralettes, camisetas o blusas básicas.

  • Las mini

Estilo deportivo, plisadas, rectas, en corte A y hechas de jean. Hay una gran variedad para elegir, pero lo que tienen en común es la frescura que le dan al look.

Hay quienes les agrada combinar esta ropa con tonos minimalistas y para un ‘pop’ de color le añaden accesorios de tonos vivos. Por otro lado, están las que prefieren tonalidades brillantes o de cortes asimétricos. Lo importante es sentirse cómoda con su elección.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!