Zapatos Mary Jane
Una moda que le dará un toque romántico a sus looks.internet

Mary Jane, cómodas a cada paso

Con tacones o en tipo flat, este calzado está hecho para darle un estilo romántico a sus looks.

¿Recuerda esos zapatos negros de charol que le ponía su mamá con medias blancas? Esos son los Mary Janes, un tipo de calzado cuyo modelo ha ido cambiando con el tiempo. Y aunque “algunas tendencias no resulten favorecedoras para todas, este zapato brinda mucha comodidad y versatilidad. Los Mary Janes complementan una variedad de looks, subiéndolos de nivel a estilos más sofisticados”, expresa Denisse Zambrano, consultora de imagen integral.

Botas

Eleve sus looks con las botas

Leer más

Por su estilo casual van muy bien para ir a la oficina, asistir a un brunch o cuando de salidas informales se trate. La experta comparte algunos consejos para armar outfits con estilo.

Zapatos Mary Jane
Vienen en diferentes formas como en flats, tacones bajos o altos.internet

Lee también: Medias Nailon para lucir tus piernas

  • Tips fashionistas

  1. El modelo retro. No es tan bondadoso con las personas de baja estatura. Evite usar pantalones capri o prendas de cuellos largos con ellos. Si usted es de baja estatura no utilice prendas que cubran sus piernas para no acortar su altura.
  2. Metalizados. Es una muy buena opción para destacar los outfits neutros.
  3. Úselos con pantalones slim, rectos, wide leg, faldas maxi y mini. Quedan espectaculares.
  4. Polka dots. La experta recomienda combinarlos con cualquier prenda que tenga lunares, en especial los vestidos, porque les da un estilo romántico.
  5. Medias. Mucha gente con estilo creativo prefiere usar medias. La especialista aconseja vestir aquellas de colores contrastantes.
  6. Tacón. Vienen en distintas alturas, pero sea cuidadosa en la elección. Prefiera los más bajos para eventos de carácter serios y los altos para actividades informales. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!