Sofia Richie Grainge Hailey Bieber Rosalía
Sofía Richie Grainge, Hailey Bieber, Rosalíainternet

Lip combos para unos labios envidiables

¿Qué tienen en común Rosalía, Hailey Bieber y Sofía Richie? No es solo su belleza, sino también los truquitos de belleza que varias desean recrear 

Jugar con el maquillaje es un arte que no discrimina la creatividad, así lo afirman las famosas con estos maravillosos lip combos con colores que están en tendencia.

“El lip combo es una opción perfecta para las chicas que les encanta un look natural y healthy porque crea un efecto romántico, suave y tierno”, expresa Adriana Rezabala, maquilladora profesional.

Hay varias formas para que sus labios se vean maravillosos. Las técnicas que existen son infinitas porque cada una se ajusta al tono perfecto que desean lograr. Y sepa que no es suficiente el lápiz labial, se necesitan más instrumentos para llegar a tenerlos espléndidos.

La experta analiza y comparte cómo recrear estos ‘lippie’.

No te pierdas: Ojeras, opciones para atenuarlas

  • Rosalía 

Ella siempre elige conjuntos llamativos, asegurándose de que su estilo no pase desapercibido. Aunque sus labios son naturalmente sutiles, el toque de gloss y el fondo casi rojo los intensifican, reflejando su personalidad fuerte. La tinta roja crea el efecto de labios cherry, mientras que el brillo aporta frescura y coquetería, logrando un aspecto saludable. Antes de esto, utiliza un delineador ligeramente más oscuro para resaltar y agrandar sus labios, destacando que todos los productos deben tener propiedades hidratantes, ya que el acabado mate no es una opción.

@rosalia

queriais lip combo hay lip combo

♬ sonido original - La Rosalia

  • Hailey Bieber 

Se distingue por estar siempre glamurosa, reminiscente del primer look de Rosalía. Emplea un delineador casi rojo oscuro, pero a diferencia de Rosalía, prefiere labiales o bálsamos con tonos rojizos difuminados, especialmente el delineado, para lograr un acabado impecable. Destacando su preferencia por la elegancia, el elemento estelar de este look es el gloss, eligiendo uno transparente para aportar un toque de brillo sutil pero impactante. Este enfoque meticuloso resalta su habilidad para equilibrar la audacia con la sofisticación en cada elección de maquillaje.

@haileybieber Last nights holiday party lippie 🎅🏼🎄@rhode skin ♬ Santa Baby - Eartha Kitt
mujer con mascarilla facial casera

Tratamientos caseros para cabello y rostro

Leer más

  • Sofia Richie Grainge 

La celebridad, conocida por su enfoque sobrio y natural en el maquillaje, se destaca en este look al priorizar productos ricos en hidratación. Utiliza bálsamos con color que no solo añaden luminosidad, sino que también garantizan labios notablemente hidratados. Su elección constante de tonos nude refleja su preferencia por la sutileza y complementa su estilo distintivo.

Cada detalle de su rutina de belleza enfatiza la importancia de mantener una apariencia fresca y natural, una firma de su presencia elegante y sin tanto esfuerzo.

@sofiarichiegrainge Love @YSL Beauty Candy Glaze - soo glossy and hydrating #YSLBeautyPartner ♬ original sound - Sofia Richie Grainge

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!