Buenavida

Harry Styles incursiona en el mundo de las fragancias

Hoy es el lanzamiento de la nueva línea de perfumes de su marca Pleasing

Harry Styles
Una nueva imagen para el estreno de sus nuevos productos.Pleasing

Aunque se haya alejado temporalmente de los escenarios, el cantante y actor británico Harry Styles ha dado mucho de que hablar en estos últimos días por su controversial corte de cabello que no ha hecho más que avivar los comentarios y memes de sus aficionadas. Y ahora, causa otro revuelo con el lanzamiento de su primera colección de perfumes.

Harry Styles

Harry Sytles: se retira de los escenarios por un tiempo

Leer más

Este es un producto que hizo con su marca Pleasing en conjunto con Jerome Epinette (conocido por los perfumes Byredo, La Tulipe y Sundazed) del grupo Robertet. Sin embargo, si esperas que sean como las fragancias dulces que sacó One Direction, es muy probable que te lleves una gran sorpresa. 

El trío de las  fragancias que se denominan  Bright, Hot; Closeness y Rivuelts contienen aromas seleccionados que muy bien podrían estar alineados con los ambientes de su último álbum. 

  • Bright, Hot

Es un perfume que como su nombre lo indica desea recrear esa sensación de estar bajo el sol, o al menos eso es lo que reza en su cuenta de Instagram. 

  1. Notas de salida: Ciruela, hojas de tabaco.
  2. Notas de corazón: Mantequilla de lirio, acorde marino.
  3. Notas de fondo: Madera de cedro, absoluto de haba tonka, absoluto de vainilla de Madagascar, ámbar crujiente.

Lee también: Harry Styles: un fanático golpea al cantante con un teléfono celular

  • Closeness

Es el perfume más sensual de la colección ya que sus aromas tratan de evocar la suavidad e intimidad del roce de piel contra piel.

  1. Notas de salida: Extracto de pimienta rosa australiana, AE de cardamomo y acorde de sábanas limpias.
  2. Notas de corazón: Mantequilla de lirio, semilla de zanahoria francesa, bambú.
  3. Notas de fondo: Papiro indio, maderas de cachemira, almizcle salado. 

  • Rivuelts

'Un encuentro encantador con un extraño' es lo que trata de transmitir Rivuelts con su aroma que es una mezcla entre flores y la sensación de frescura. 

  1. Notas de salida: Semillas de ambreta, limón, pimienta negra de Madagascar.
  2. Notas de corazón: Acorde de lino blanco, flor de popelina.
  3. Notas de fondo: Ambroxan, almizcle para la piel.

La marca Pleasing salió a la luz hace dos años. Se enfocaba en vender esmaltes de uñas con uno que otro souvenir, pero con el tiempo se ha ido expandiendo hasta llegar a la industria de las fragancias, pero esto no es todo. A esta colección novedosa del cantante también le seguirá una línea de sweaters de punto y conjuntos (como el que está usando Harry en la foto) que estarán disponibles para comprar el 1 de diciembre en el sitio web de la marca. 

Además de conseguir los productos en línea, También se los puede adquirir en físico en el Selfridges Corner Shop de Londres, Inglaterra y, en las tiendas Pleasing de Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos que abren el 16 de noviembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!