El amigo secreto es un juego tradicional durante las fiestas navideñas.
El amigo secreto es un juego tradicional durante las fiestas navideñas.CANVA

Guía para dar un buen regalo a tu amigo secreto y no fallar en el intento

A continuación te presentamos algunas opciones para que elijas que le obsequiarás a tu amigo secreto en esta Navidad

Hallar el obsequio perfecto para alguien puede ser muy difícil, especialmente durante la época navideña cuando las tradiciones como el juego del amigo secreto son comunes en familias, empresas y amistades. La elección adecuada implica considerar cuidadosamente el presupuesto, los gustos de la persona y qué tan útil le será el regalo.

A pesar de tener presente todos estos factores, descubrir ideas que resulten originales y novedosas es toda una travesía, es por eso que para facilitar esta búsqueda, EXPRESO ha compilado una lista de obsequios que te pueden ayudar como fuente de inspiración al momento de comprar el regalo para tu amigo secreto y salir victorioso.

Te invitamos a leer: Regalar, una experiencia total

Tarjeta de regalo: Optar por una tarjeta de regalo en el intercambio de amigo secreto es una excelente elección, ya que este tipo de obsequios ofrece la posibilidad de que la persona que reciba el presente pueda elegir algo que realmente le guste o necesite, además son muchas las tiendas que cuentan con este tipo de regalos, por lo que podrás dar crédito en una tarjeta de una empresa de comida, ropa, papelería, entretenimiento, entre otras.

Santa's Town ofrece las mejores postales navideñas.

Planes navideños: Cuatro opciones para entretener a chicos y grandes

Leer más
Una tarjeta de regalo posibilita que la persona elija el artículo que más le guste.
Una tarjeta de regalo posibilita que la persona elija el artículo que más le guste.CANVA

Perfume: Las fragancias, al despertar recuerdos a través del sentido del olfato, se convierten en un regalo inolvidable. Hay muchas opciones adaptadas a diversos gustos y presupuestos, por lo que es muy importante seleccionar cuidadosamente el aroma que será del agrado de la persona a la que va dirigido el obsequio.

Los perfumes se encuentran entre los regalos preferidos de las personas.
Los perfumes se encuentran entre los regalos preferidos de las personas.CANVA

Taza personalizada: Un recipiente diseñado para cada persona agrega un toque especial a la rutina diaria, convirtiéndose en un regalo único. Al elegir una taza que refleje los gustos personales de tu amigo secreto, ya sea su artista favorito, saga literaria o actor preferido, aseguras que se convierta en su taza preferida.

Las tazas de personajes, sagas o celebridades favoritas es otra opción de regalo.
Las tazas de personajes, sagas o celebridades favoritas es otra opción de regalo.AliExpress

Joyería: Los anillos, pulseras o cadenas se presentan como un regalo clásico y apreciado por muchos. Puedes buscar empresas o emprendimientos que estén especializados en ofrecer la opción de grabados personalizados y diseños exclusivos, asegurando un regalo único y significativo para tu amigo secreto.

Allison Carrillo.

La Navidad: Unos esperan regalos, a otros no les agrada la fecha

Leer más
Las joyas, especialmente si son personalizadas, son un gran obsequio.
Las joyas, especialmente si son personalizadas, son un gran obsequio.CANVA

Libro: Un texto ofrece la oportunidad de explorar nuevos mundos, conocer perspectivas diferentes y enriquecer el intelecto. Los libros pueden adaptarse a los gustos e intereses de nuestro amigo secreto, mostrando cuidado y consideración en la elección del regalo. Además, un libro perdura en el tiempo, brindando momentos únicos y aprendizajes duraderos.

Un libro de su género literario o escritor favorito es otra de las opciones.
Un libro de su género literario o escritor favorito es otra de las opciones.CANVA

"Medias de abejita": En plataformas como TikTok, se ha popularizado este término, el cual hace alusión a una escena de la película 'Yo antes de ti', donde la protagonista Louisa Clark comparte con William Traynor que, en su niñez, su artículo más preciado fueron unas medias con diseño de abejita que le regalaron sus padres. A pesar de querer conservarlas al crecer, dejaron de quedarle.

Este recuerdo llevó a William a regalarle unas medias similares, convirtiéndose en un obsequio invaluable para Louisa. Cada persona tiene su propio momento "medias de abejitas", un regalo anhelado que quiso conseguir en algún momento de su vida o le gustaría tener nuevamente, descubrir cuál es el momento "medias de abejitas" de tu amigo secreto puede resultar en uno de los regalos más significativos.

@michemasson Sentada en el piso, como cuando era chica, abriendo los regalos de mi cumpleaños 🥺💖 #mediasdeabejita #floricienta #llorar #cumpleños #infancia ♬ son original - justanunknownstar

Cualquiera de las opciones que elijas será una elección acertada. Lo importante es tener la certeza de que el regalo no solo sea útil y de gusto para tu amigo secreto durante la Navidad, sino que también perdure en su aprecio a lo largo del año. La meta es que, al utilizarlo, le evoque gratos recuerdos y refleje el cariño con el que fue seleccionado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!