mujer en fondo navideño comprando desde el teléfono
No desesperes, planifica tus compras con tiempo.Shutterstock

Regalar, una experiencia total

Con la llegada de diciembre, los compromisos se multiplican... y el tiempo para las compras no siempre abunda.

Para muchos, el inicio de diciembre es también el comienzo de un largo y complicado periodo que obliga a que, entre reunión y reunión, debas encontrar el tiempo necesario para hacer las compras navideñas. Eso sin contar los múltiples intercambios de regalos, cuya frecuencia es directamente proporcional a la vida social de la que cada uno presuma.

PERRO

'Dormir' a las mascotas: ¿Cuándo se lo debe hacer?

Leer más

Sea cual sea tu caso, no se desesperes. Todo es cuestión de organización, planificación e inteligencia. Claro, el presupuesto también cuenta.

  • El éxito en cinco pasos

  1. Haz el presupuesto. Saber con cuánto cuentas es la base de todo este trajín. En la parte superior derecha de una libreta que llevarás contigo todo este mes, escribe la cantidad de dinero que puedes gastar. No seas exageradamente generoso, sino más bien realista.
  2. Elabora la lista. Allí deben estar todos a quienes quieres sorprender con un regalo, niños o adultos. Al lado de cada nombre, incluye cuánto estarías dispuesto a gastar por cada uno. Si su presupuesto es pequeño, restringe tus opciones a familiares cercanos y niños, tal vez puedas agregar algún amigo íntimo.
  3. Empieza a comprar ya. Cuanto antes empiezas con las compras, más fácil resultará cumplir con el cometido. Sobre todo porque podrás organizarte mejor y evitar las aglomeraciones de los últimos días.
  4. Que los envoltorios ‘vistan’. Un lindo papel de regalo con un moño vistoso puede cambiar la apariencia de un regalo sencillo. Piénsalo y deja volar tu imaginación.
  5. Sal de lo tradicional. Sorprender es también una manera de demostrar amor. No te limites a los regalos de siempre, las opciones son infinitas. Al final verás que cada sonrisa recibida hará que cualquier esfuerzo haya valido la pena.

  • Guía de compras

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!