En el Pest Fest las mascotas son las invitadas especiales
Un día para pasar en familia con sus queridos animalitosPexels

Un festival para las mascotas

En la Pet Fest no solo se divertirán las mascotas sino también sus dueños. Hay actividades diversas para toda la familia

Velar por el bienestar de las mascotas es un compromiso principalmente de sus dueños y ciudadanía. Crear conciencia sobre su cuidado, así como aportar al crecimiento económico del sector de estos queridos animales es el objetivo de la primera edición de Pet Fest, feria que se realizará del 1 al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Expoplaza.

Lee también: Las gatas, más limpias y pasivas que los machos

La feria busca que todos los miembros de la familia, incluidos los de cuatro patas, pasen un día entretenido, atiborrado de diversión y mucha alegría, en un ambiente cómodo y seguro. Habrá exhibiciones caninas, concursos de mascotas, emprendedores, patio de comidas, show infantil, show musical y mucho más.

Elección del perro del año

Las exhibiciones y competencias caninas contarán con la presencia de jueces internacionales como Elisa Ana Handel de Argentina, Oscar Negrón de Puerto Rico, Fabián Daza de Colombia, Eduardo Bertolla de Brasil y Javier Vega de Argentina. Ellos tendrán la gran responsabilidad de elegir al perro del año 2023.

El veterinario realiza diagnóstico de la cavidad oral del animal

Los perros también sufren de halitosis

Leer más

Charlas para conocer mejor a tu mascota

Además, una oportunidad para que los asistentes, adultos y niños, reciban valiosa información sobre nutrición en cachorros, nutrición geriátrica para perros y gatos, grooming, bienestar animal en general, entre otros temas, que les va a permitir mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

Las conferencias estarán a cargo de expertos conocedores de la materia como Melissa Vélez, Denisse Caballero, Nathaly Toledo y Diego Spotorno.

Educar desde la infancia en el respeto de los animales es prioritario. Así, con la nueva generación de adultos, el maltrato animal y el abandono serán parte de la historia.

En el Pet Fest se elegitá a la mascota del año
Lindos perrosPexels

Una oportunidad para adoptar

Si entre tus planes está tener una mascota en casa para regocijo de los pequeños y grandes de la familia, esta es la oportunidad para adoptar y no comprar. La Fundación 'Yo Amo Animales' se hará presente para animarlo a adoptar y darle toda la información que requiera.

Perros con fiebre

¿Su perro tiene fiebre? Así puede bajársela

Leer más

Horario de atención:  Viernes 1 de diciembre: 16h00 a 20h00 (la inauguración será a las 17h00). Sábado 2 y domingo 3 de 10h00 a 20h00

Entrada: $ 3,00

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!