Las famosas cautivaron con sus tocados y peinados.
.Elle Fanning, Florence Pugh y Emily RatajkowskiInternet Vogue, Bazar

Exóticos tocados y peinados en la Met Gala 2023

En  este evento  las famosas mostraron las actuales tendencias en peinados. Y que usted puede recrear para acudir a sus reuniones sociales

En la Met Gala 2023, las celebridades cautivaron con sus trajes pero la cereza del pastel fueron los tocados y peinados. Algunas llevaron sus cabellos sueltos, otras recogidos, adornándolos con acesorios como vinchas, cintas, flores y diademas anchas que recuerdan a los años 60. Mientras que otro gran número de las asistentes prefirieron engalanar su cabelleras con extravagantes tocados.

La actriz británica Florence Pugh, después de tenernos acostumbrados a su melena midi, sorprendió a todos con su cabello rapado y el gran tocado de plumas que adornaba su cabeza y que, por supuesto, no pasó inadvertido para nadie. La misma impresión generó Jennifer López quien llegó con el cabello recogido y un delicado tocado negro que le dio mayor fuerza a su extraordinario look, demostrando una vez más la reina del Bronx que ella brilla con luz propia.

Emily Ratajkowski dio lecciones de estilo con su peinado inspirado en Audrey Hepburn: un flequillo corto y desfilado que daba pie a un semirrecogido con ondas suaves y alborotadas, gracias a unas extensiones y a mucha laca para conseguir un efecto voluminoso.

Elle Fanning usó una diadema de flores sobre su melena rubia, peinada con suaves ondas, en honor al mítico diseñador Karl Lagerfeld, quien durante el desfile de moda de alta costura otoño-invierno 2011 de Chanel decidió ponerle como accesorio una diadema similar.

La rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana Jenni de Blackpink lució el cabello super liso y una trenza con una camelia, flor que simboliza la inocencia y el amor puro.

Gigi Hadid hizo su entrada triunfal a la Met Gala con un vestido de alta gala negro. Su media cola de caballo, que dejó al descubierto su larga y rubia cabellera, no solo permitió destacar sus hermosas y delicadas facciones,  sino que las joyas que portaba se lucieran lo necesario.

Kendall y Rihanna llevaron el cabello en una cola de caballo semirecogida inspirándose en décadas de desfiles de Chanel. 

Sin dudas, esta pasarela dejó todas las tendencias en peinados, vestidos y maquillaje que se verán este año y que, desde, ya hay que ponerse a practicar.