ideas dia del niño
Que mejor que pasar un rato afuera disfrutando de un tiempo de calidad con su hijo.Shutterstock: Daxiao Productions

Día del Niño: Llene su día de aventura

Para celebrar esta fecha especial es mejor pensar como el niño interior. Él le va a dar muy buenas ideas.

Haga que el Día del Niño sea el más esperado por ellos y no solo por los dulces o juguetes que pueden recibir.

Que esta sea una fecha sinigual para que se diviertan a lo grande. No es necesario hacer gastos onerosos para que sus hijos puedan disfrutar de un día ameno junto a su familia. Inspírece con algunas ideas como la búsqueda de tesoros, acampar en un lugar donde puedan ver las estrellas o tal vez un día de pícnic con sus amiguitos. Solo es cuestión de organizar un itinerario y aprovechar cada minuto para crear memorias excepcionales junto a sus adorables pequeños. 

Día del Niño en Ecuador.

Día del Niño: ¿Cuándo se celebra en Ecuador y por qué?

Leer más

  • De paseo al museo

¿La curiosidad y las aventuras son rasgos que destacan en su pequeño?, entonces el plan acertado para él es ir de paseo al zoológico o al museo. Esto no solo alimentará su diversión, también es una forma muy amena para adquirir nuevos conocimientos mediante la observación.

  • Fiesta escolar

Si se lleva bien con los papitos de los compañeros de la escuela, es una buena opción organizarles una fiesta con la ayuda del tutor. Pueden arreglar funditas con sorpresas, dar ideas para concursos y que no les falte una torta colorida para cerrar con broche de oro.

ideas dia del niño
Haga que su hijo prepare unos ricos dulces en compañía de usted.Freepik

  • A hornear
madres no afectivas

Niños sin afecto, adultos problema

Leer más

Los dulces son los favoritos de los más pequeños y planificar un día en el que ellos hagan sus propios postres es un acierto. Con la supervisión de mamá pueden hacer galletas, preparar un pastel y que y que él lo decore.

  • La búsqueda de tesoro

Si le quiere dar una sorpresa de ensueño, qué mejor que esconderla para que la encuentre por sus propios méritos, lo mejor siempre para el final. Primero, busque un lugar amplio; segundo, trace un mapa con acertijos fáciles para que su hijo pueda encontrar cada uno; tercero, esconda bien el obsequio que le quiere dar.