Fashion Week de París 2022
La flor de anturio fue el emblema de la casa LoweInstagram @loewe

Deslumbrantes diseños de Loewe en el Fashion Week de París

La cautivante flor de anturio fue protagonista de algunos de los modelos de la firma española. Carteras y zapatos complementaron la colección

Durante el Fashion Week de París (del 30 de septiembre al 4 de octubre), la Ciudad Luz ha dejado claro que la pasarela sigue siendo la mejor forma de presentar las colecciones. Y de ello dan fe los gigantes de la alta costura parisina: Dior, Chanel, Valentino, Ellie Saab y Lowe quienes cautivaron con sus propuestas primavera-verano 2023.

La firma española Lowe superó todas las expectativas. Su director creativo Jonathan Anderson, le apostó a los volúmenes inesperados y se aferró al surrealismo con anturios extragrandes. Con una flor de gran tamaño adornó el centro de su pasarela que tuvo lugar en La Garde Républicaine, sitio histórico ubicada en el centro de la capital francesa.

Con sus coloridos pétalos y centro de forma fálica (el espádice o espiga), el anturio es esa llamativa flor que inspira a los diseñadores desde hace años. Lowe la utilizó de principio a fin en su desfile.

Piezas voluminosas y pixeleadas

Jonathan Anderson también jugó mucho con piezas voluminosas. Además, presentó vestidos estructurales, prendas pixeleadas, camisas extra largas y asimétricas.

Psarela de Lowe en París
Los colores vívidos del vestuario y los inusuales zapatos también fueron parte de la colección Primavera Verano 2023Instagram @loewe

Mini vestidos estilo polo.

Zapatos extravagantes

Con una línea de zapatos excéntricos el creativo británico complementó el atuendo de las modelos.

Zapatos de la firma Lowe
El calzado llamó poderosamente la atenciónInstagram @loewe

Bolsos

Carteras con detalles de la flor de  anturio, y otros modelos como el Goya acolchado forman parte de las propuestas de la firma española en tonos básicos como el negro, y más. 

Carteras Loewe
Las originales carteras de la firma españolaInstagram @loewe