horoscopo
La entrada al nuevo año presenta oportunidades para los signos del zodiacoCANVA

Lo que debes saber para empezar el año según lo dicta tu signo

Si buscas poner tu vida bajo la lupa de los astros, EXPRESO te trae las mejores predicciones y recomendaciones de qué vestir o cómo celebrar para decirle "hola" al 2022 según tu signo zodiacal

La incertidumbre al futuro es un sentimiento real en cada persona. La salud, el dinero y el amor son las principales preocupaciones de quienes recurren a la astrología para conocer sus predicciones.

El 2021 ha sido un año de transición, entre el intento de volver a la rutina y reintegrarnos a nuestras actividades como estaban antes de la pandemia, por eso las ansias por conocer que deparan los días del nuevo año se apoderan de cada persona.

En EXPRESO te contamos cada detalle que debes tener preparado según tu signo zodiacal para recibir el 2022 con las mejores energías y que este nuevo año esté lleno de éxitos y felicidad.

Fin de año: Cerrar un ciclo

Fin de año: Cerrar un ciclo

Leer más

ARIES

Para Aries, este es un año en el que no puedes dejar de lado la comunicación. Todos tus objetivos planteados tendrán que atravesar por tu capacidad de trabajar en equipo, de estar siempre a la disposición de escuchar y ser escuchado.

Los planetas se alinean para reorganizar todo tu mundo. Las conexiones sociales, amorosas y de familia pasarán por una limpieza, y depende de ti y de tus habilidades con la palabra para fortalecer los lazos que deben quedarse en tu vida para dejarte crecer.

Puede que sientas mucha soledad al iniciar el año, pero es momento de disfrutarla y apreciarla para empezar a conectar con tu mundo interior.

¿Cómo recibir el año nuevo?

El blanco es el color para que Aries esté listo para abrirle los brazos a la paz y pureza que necesita en este nuevo año. De preferencia escoge un lugar cercano a la naturaleza para recibir el año. Es momento para reducir todo ese caos por el que has tenido que lidiar, especialmente los últimos meses del año.

Lo que deslumbró en el 2021

Lo que deslumbró en el 2021

Leer más

TAURO

Los objetivos profesionales son lo medular en este 2022 para Tauro. Estás listo para llevar tus proyectos laborales a un nivel más formal.

Prepárate Tauro, el primer eclipse solar de mayo te ayudará a manifestar esa independencia que tanto anhelas. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Te encuentras en el momento perfecto para tomar la iniciativa y asumir la administración de tu vida.

Abre tus emociones para conectar con tus vínculos afectivos, sentirás todo su apoyo en este proceso de transición que te permitirá crecer en tu independencia mientras estás acompañado. Tendrás una fuerte atracción con quienes tienen metas y objetivos en común.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Para Tauro el negro es el color que le permitirá formalizar sus proyectos con un enfoque elegante que lo caracteriza. Vestir de este color te dará poder y control sobre tus decisiones mientras te llenas del estilo que te caracteriza. Acompáñalo con unos tragos frescos sin alcohol, para desintoxicar las malas emociones.

El reguetón se pone en el podio de los más escuchado con Bad Bunny

Esto es lo que más escuchó el mundo en 2021, según Spotify

Leer más

GÉMINIS

Llega para Géminis un año de grandes reconocimientos. Aprovecha estos 12 meses para cursos, talleres y capaciones. Es un año favorable para aprender, guiarte y asesorarte para conectarte con esa curiosidad que crecerá día tras día.

Habrá altos y bajos, pero no desesperes porque más serán las noticias positivas, por eso trata de mantener junto a ti solo personas que ayuden a dar esa positividad que necesitas, y alejar a las que ‘atentan’ contra tu estado de ánimo.

Es posible que sientas incertidumbre sobre tu vida amorosa. Permítete crecer en compañía de quien también aspira madurar en sus proyectos, está en ti la decisión.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Géminis debe enfocarse este fin de año con ‘quienes’ pasará por encima de ‘en dónde’ o ‘cómo’. Tus relaciones afectivas deben ser compatibles con tus energías para este 2022. Busca llevar prendas rojas que te ayudarán a alejar el mal de ojo de las vibras negativas.

Belleza

‘Beauty looks' para celebrar

Leer más

CÁNCER

Cáncer está listo para vivir un año lleno de aventuras y libertad. Los astros quieren que te quites los apegos y dependencias emocionales que tanto daño te hicieron en el 2021, y refrescar tu vida.

Prepárate para este año ponerte en contacto con tus deseos más profundos, esos que aún no les has contado a nadie, porque te llevarán a una metamorfosis de todos los aspectos de tu vida.

Procura que esta emoción por los cambios positivos no te lleve a hacer gastos excesivos y afectar tu economía. Y en la salud no te descuides, tus rutinas alimentarias pueden pasarte factura este nuevo año.

¿Cómo recibir el año nuevo?

La convivencia con uno mismo y el amor propio es lo que debes tener en cuenta para iniciar el año. El círculo de tus seres queridos te ayudará a edificar la base de tu personalidad. La prosperidad que esperas para este año te llegará si usas prendas o accesorios dorados para recibirlo.

gastronomía

Cuide su sistema digestivo en las fiestas

Leer más

LEO

El equilibrio entre el trabajo y el descanso es lo que más anhelas que te llegue en este año, y lo recibirás. Es probable que los avances económicos se hagan presentes y que unas fuerzas con alguien que te ayudará a traer mayor productividad en tu vida.

Este nuevo año te hará valorar el tiempo que utilizas para renovarte, sanar y reflexionar, no lo dejes pasar por alto. Volverás a transformar tu rutina familiar, para acoplarte a los nuevos proyectos que estás llevando a cabo, no desesperes porque lograrás este año estabilizar tu vida laboral con la personal.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Leo llénate de accesorios plateados. La sabiduría y la inteligencia te caracterizan y debes atraer más de lo que ya eres bueno. Conéctate de vuelta con tu esencia y disfruta el año nuevo con una gran fiesta llena de brillos, música y excentricidades.

Artistas nacionales

Ellos le pusieron música a Ecuador en 2021

Leer más

VIRGO

Es un nuevo año y Virgo debe empezar realizando cambios en su estilo de vida, haciendo las cosas de la manera que solo tú las sabes hacer: bien y sin errores. Te tomarás en serio tu salud mental y el cuidado personal, es por eso que quizás ya estés pensando en buscar ayuda profesional.

Mente sana y cuerpo sano, este es tu mayor reto para el 2022. Vas a expandir tu mente a nuevas formas de ver la vida para apreciarla y disfrutarla. Deja atrás los viejos dilemas y concéntrate en ti.

Este año vas a construir una relación feliz contigo mismo, y eso te llevará a tener relaciones sanas y en paz con el resto.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Para Virgo, la buena compañía es necesaria para iniciar el año nuevo. Reencuéntrate con aquellos que le han hecho bien a tu vida, y busca pasar tiempo con esas personas, disfruta de la nostalgia. Usa morado como color clave para conectar con tu espiritualidad interior.

6ac0935f91953eeb0e7ec5c15bfba4c40a4c460fw

El adiós en 2021 a grandes leyendas del entretenimiento y cultura de México

Leer más

LIBRA

El 2022 es un año de depuración para Libra. Las viejas y malas relaciones se irán, así como los proyectos que no salieron bien, les darás un cierre definitivo, pero ten cuidado que en ese afán de hacer una limpieza total, termines sobrepasándote con algunas personas.

Aprenderás a tomas decisiones con más seriedad, no quieres volver a tener negatividad en tu vida, por lo que todo lo que parezca casual por ahora se formalizará, incluso cualquier relación amorosa que puedes estar llevando.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Sabores únicos, fragancias exquisitas y música emocionante deben ser parte de tu celebración para recibir el nuevo año con los mejores ánimos. A esto acompáñale una vestimenta verde, para darte la seguridad de tomar las decisiones correctas, y no pierdas la esperanza de días mejores.

Personajes polémicos.

Los personajes 'criollos' más polémicos del 2021

Leer más

ESCORPIO

Tu hogar debe estar en el foco de tus prioridades de este año. Empezarás un proyecto a largo plazo que ya tienes planeando o pensando desde hace mucho tiempo, así que no pierdas el entusiasmo por empezarlo.

Tendrás nuevos pasamientos que disfrutarás en compañía, por lo que generarás fuertes lazos y conexiones íntimas. Puedes tener altos y bajos, pero te ayudarán a construir una identidad más sólida.

Tómate el tiempo que necesites y supera los miedos que tus relaciones más cercanas puedan causarte, y no permitas que nadie de tu círculo más cercano te haga creer que no eres capaz.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Este es el año de reencontrarte con tu esencia más pura, así que evita cualquier tipo de excesos para recibir el 2022 porque puede resultar más destructivo de lo que crees, por eso lo ideal es que uses ropa o accesorios de color rosa, que te traerán la serenidad que te hace falta para mantener el autocontrol.

Las rupturas amorosas más sonadas de este 2021.

Las rupturas más sonadas en el mundo del espectáculo en 2021

Leer más

SAGITARIO

Sagitario está lleno de ambiciones y este nuevo año sentirán un gran impulso para cumplir tus intereses. A nivel mental estarás muy alerta y con gran capacidad para crear e innovar, quizás sea momento de darle una actualización a tus habilidades.

Tómate en serio tus planes y tu carrera, porque este año será muy productivo y empezarás a ver los frutos del gran esfuerzo que pusiste en el 2021. Llénate de energía y deja de lado la rutina repetitiva que ya te ha llenado de aburrimiento.

¿Cómo recibir el año nuevo?

En el 2021 ya decidiste dar grandes pasos para ti, pero aún no completas tu recorrido así que enfócate en cumplir tus deseos más profundos que quedaron pendientes. Inicia el año tomando una gran decisión cuando el reloj marque las 0:00 no lo pienses más y lánzate, por eso vístete de café para recibir el 2022, es un color que te ayuda a tomar el control de ti.

Tendencia gente 2021

En el 2021 ellos fueron tendencia

Leer más

CAPRICORNIO

Te espera un año de abundancia Capricornio. Tu relación con tu dinero va a evolucionar para que tus deseos de perseguir la libertad se puedan dar desde tus finanzas. Este año va a traer cambios y transformaciones en tu poder adquisitivo porque tus talentos van a ser la razón por la que tengas este crecimiento monetario.

Procura expresar de la manera más espontánea esa energía divertida que te caracteriza. Debes tener una actitud de mente abierta frente a las expresiones más inusuales de afecto y cariño que puedan llegar a tu vida porque éstas te traerán grandes aventuras que te dejarán buenos recuerdos.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Para los capricornianos es momento de realizar tu última buena acción del año y ser solidario en este fin del 2021, por eso disfruta la celebración en casa de alguien más, y deja que otros sean protagonistas, no olvides llevar algún regalo como muestra de agradecimiento por invitarte. El azul es el color con el que debes recibir el año, te traerá calma para no desenfrenarte con la abundancia que llega.

Mascotas en Navidad y Fin de año

Fin de año: que tus peludos no sufran en las fiestas

Leer más

ACUARIO

Es hora de poner en su sitio a quienes están a tu lado por interés. Concéntrate en el presente y quítate esa maleta llena de negatividad que te deja el pasado, es justo lo que necesitas ahora.

Calma es lo que le hace falta a acuario este año. Estás madurando, y eso puede traerte choque con algunas relaciones sociales o familiares, pero ese crecimiento lo necesitas así que sé directo y ve avanzando hacia el futuro.

Es posible para Acuario tener un importante cambio de domicilio este nuevo año, ya sean por decisiones personales o laborales, pero es la oportunidad perfecta para depurar todo lo malo anterior y ser una nueva persona.

¿Cómo recibir el año nuevo?

La pirotecnia que es característica de estas celebraciones, te llenará de sensaciones, como si estuvieras abriendo un portal a un mundo nuevo. Un tono no muy común es el anaranjado, pero es buena señal para usarlo y así evitar emociones negativas cuando recibas el año nuevo.

bfcdc50685c11b4b6b1e09da1c637c1802f38bd3w

De Adele a Rauw Alejandro, diez grandes discos internacionales de 2021

Leer más

PISCIS

Prepárate piscis, este año lo recibes con el ‘glow up’ por el que tanto te has estado esforzando. Tus cambios de hábitos te traerán los resultados que deseas, así que llegó tu momento de disfrutar esta actualización de tu imagen.

Tu personalidad se llenará de confianza, y es como si todos quisieran hablar de ti y de lo bien que te ves con la seguridad que ahora trasmites. Aprovecha para relucir tu imagen pública, es momento de afinar tus redes sociales, o si tienes proyectos relacionados con las relaciones públicas o la política, tú serás protagonista.

De preferencia piscis debe ser discreto este año sobre a quién le comentas tus logros, así que no idealices a nadie, que este es tu momento.

¿Cómo recibir el año nuevo?

Has vencido los miedos y ahora escuchas a tu interior, por eso piscis debe iniciar el año haciendo algo que nunca antes te habías atrevido a hacer, ya estás listo para tomar el riesgo de ir a una gran fiesta o pasarla junto a tus suegros, lo que te llene más de adrenalina. Para acompañar ese momento, los tonos neón van perfectos con esas ganas de darlo todo este año nuevo.