Familias ricas
El ranking ha sido elaborado por Bloomberg.Canva

Estas son las seis familias más ricas del mundo

El patrimonio unido de todas estas dinastías bordea los 716.19 mil millones de dólares, para enterarte de que industrias lideran, sigue leyendo 

La pandemia no ha sido impedimento para que las familias poderosas del mundo se enriquezcan más, ya que multinacionales como Walmart Inc. perteneciente a la familia Walton gozan de un patrimonio de más de seis dígitos, siendo la primera en el último ranking de las familias más ricas del mundo, elaborado por Bloomberg.

Walton
EXCANCILLERES

Excancilleres y exembajadores enmudecidos por los millonarios contratos en España

Leer más

Los Walton tienen en su poder una fortuna de 238.200 millones de dólares, es una de las familias más ricas del mundo. En los últimos siete meses liquidaron $ 6 mil millones en acciones, puesto que debían pagar bonificaciones especiales a los empleados de la empresa familiar, Walmart.

Los descendientes de Sam Walton todavía controlan 1'334,480,250 acciones de Walmart directamente y a través de fideicomisos familiares, mientras que su fortuna, en gran parte ligada a su participación en el minorista más grande del mundo, ha aumentado en $ 23 mil millones durante el año pasado debido al aumento del precio de las acciones.

El éxito de Walmart ha mantenido a la familia de Arkansas, ahora en su tercera generación, más rica que Jeff Bezos y Elon Musk , los dos mega-multimillonarios de nuestra era, y casi $ 100 mil millones por delante de la segunda dinastía más rica del mundo, el clan Mars, según al índice de multimillonarios de Bloomberg.

walmart-2
Walmart.twitter
Mars
E_gKaYKVkAAeq_H

Inspiration4, misión en la que cuatro civiles viajaron sin ningún astronauta

Leer más

Cuentan con un patrimonio de 141.900 millones de dólares, conocida en la industria de las golosinas y chocolates como M&M’s, Milky Way y Snickers. El fundador de la marca Frank Mars comenzó a vender dulces en 1902 a los 19 años.

2017-kennedy-center-honors-formal-artist-39-s-dinner-arrivals
Jacqueline Mars, en el centro, y sus nietas, Graysen Airth y Katherine Burgstahler.
GettyImages
Koch
brexit

Eurocámara da luz verde final a fondo de 5.000 millones para afectados Brexit

Leer más

La familia amasó su fortuna en áreas como el petróleo, la química y la energía, alcanzando la suma de 124.400 millones de dólares. Los hermanos Frederick, Charles, David y William heredaron la empresa de su padre, demostrándole lo capacitado que estaban para hacer crecer el negocio.

Koch-Family
Fred, Mary y sus 4 hijos adolescente.vía gossipextra
Hermes
Denuncia- Recalde- cobros

A la Fiscalía llega una nueva denuncia en contra de un asambleísta por cobro de dinero

Leer más

La industria de la moda no se queda atrás, pues la sexta generación de esta familia francesa distribuye los famosos bolsos Birkin, que pueden llegar a costar entre 6.000, el más básico y 300.000 dólares el ejemplar con incrustaciones de diamantes.

El patrimonio de la familia es de 111.600 millones de dólares.

Comex_Groupe
Hermes Management.Hermes
Al Saud
E-8w7zNWQAgegZS

Epic Games tendrá que pagar millonaria suma de dinero a Apple

Leer más

La familia ha creado su fortuna por las reservas de petróleo en Arabia Saudita, contratos gubernamentales y acuerdos de tierras. El patrimonio familiar de 100 mil millones de dólares.

Familia-Saud-Arabia-Saudi
Dinastía Al Saudtwitter
Ambani
Danna Paola

Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

Leer más

Con una fortuna de 93.7 mil millones de dólares, desarrollaron Reliance Industries de Mukesh Ambani en 1950, multinacional enfocada en energía, petroquímicos, gas natural, comercio minorista, telecomunicaciones, medios de comunicación y textiles.

boda-india-kPt--1200x630@abc
Familia AmbaniInternet|