Moda

Sarah Jéssica Parker
La actriz de ' Sexo en la ciudad' camina fuera de su tienda de zapatos en Nueva YorkInstagram@sarahjessicaparker

Sarah Jessica Parker, ícono de moda a los 55

Pasan los años y su gusto como el buen vino se potencializa con el tiempo. Brilla en la alfombra roja o mientras camina por las calles de Manhattan.

La actriz Sarah Jessica Parker impone estilo por donde pisa. Esta vez, la cámara la capta muy fashion camino a su tienda de zapatos en Manhattan, el corazón de Nueva York, con un asentador vestido blanco de estampado de flores y zapatos de tacón Mary Janes.

Este calzado, igual de glamuroso que sus tradicionales sandalias de 11 cm de alto, son ahora sus predilectos, llevan tacón ancho y correa con broche joya que ofrecen más estabilidad al caminar.

Con seguridad, de estos modelos habrá muchos pares en el armario de la querida Carrie Bradshaw, la protagonista de ‘Sex and city’, y muy pronto en el de sus seguidoras también.

Sarah Jessica Parker, actriz
La actriz muestra algunos de los zapatos que vende en su tienda en  ManhattanInstagram @sarahjessicaparker

Complementan el outfit un bolso negro cruzado, maxigafas y mascarilla de encaje negro, a tono con su look.

Los zapatos, su debilidad

La actriz de Sex and City, permanentemente ha brillado con sus outfits no solo dentro de la afamada serie sino fuera de esta. Siempre vistiendo las últimas tendencias con gran estilo como solo ella sabe hacerlo.

Blazer, vestidos, pantalones, chaquetas, carteras y por supuesto los zapatos son sus predilectos tanto en la serie como en la vida real. Al punto que cuando quiso iniciarse en el mundo de los negocios lo primero que se le ocurrió fue abrir una tienda de zapatos online SPJ Collection donde es la creativa de los diseños que vende.

Detalles

  • La inolvidable actriz que nació en Nelsonville, ciudad del estado de Ohio en Estados Unidos, también es productora de cine y de teatro. Gracias a la serie 'Sexo en Nueva York', ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios.

  • Está casada con el actor Matthew Broderick. Tienen 3 hijos, James Wilkie, de 17 años, y las gemelas Tabitha Hodge y Marion Loretta, de 10 años (las tuvieron a través de un vientre de alquiler).
Sarah Jessica Parker
La célebre actriz es madre de 3 hijosInstagram @sarahjessicaparker