Cine

Elizabeth Hurley, a los 55 años luce cuerpo de 25

La actriz, modelo y diseñadora de moda aún conserva la esbelta y sensual figura que hizo suspirar a los caballeros en la década de los 90.

Elizabeth Hurley, actriz y modelo
La actriz Elizabeth Hurley luce espléndida en traje de baño.Instagram @elizabethhurley

La actriz británica, quien ha tenido el privilegio de trabajar en cine y televisión, y ser parte de la industria de la belleza como rostro de Estée Lauder, hace algunos días subió a las redes sociales unas fotos en bikinis que dejaron al descubierto su esbelto y tonficado cuerpo. Así demostró a sus más de 1 millón 700 mil seguidores que la edad no es un obstáculo para lucir 'fit' y saludable.

Para mantener esa figura escultural a los 55 años (que cumplió en junio) ni va al gimnasio ni sigue dietas de moda. Prefiere hacer ejercicio al aire libre e ingiere solo alimentos saludables.

Evita comer todo lo que es procesado, sin aditivos ni químicos. Adora la comida simple, natural y fácil. "En casa, siempre intento consumir alimentos orgánicos, especialmente carne y verduras", según declaraciones a The Telegraph.

Cuando sale de compras en lugar de ir al supermercado prefiere ir a un mercado de agricultores donde los productos son generalmente, muy frescos. "Compro todo lo demás en un mercado local y en tiendas de alimentos naturales".

La jardinería es otro de los secretos antiedad. "Cortar, cargar la motosierra para podar ramas de árboles, talar... Todas esas cosas me mantienen activa", declaró a Women's Health.

Los halagos y felicitaciones de sus admiradores no se hicieron esperar, no solo por lograr mantenerse en tan admirable forma sino por los diseños de los trajes de baño que son de su inspiración y forman parte de su reciente colección.

Elizabeth Hurley
La celebridad disfruta de la playa con un bikini que forma parte de su reciente colección.Instagram @elizabethhurley

Detalles

El ejercicio al aire libre, los alimentos sin colorantes ni químicos y la jardinería son sus tratamientos antiaging

  • Destacó en la década de los 90 no solo por su calidad interpretativa sino por sus actividades como modelo y  diseñadora de moda.

  •  En 1994, durante el estreno de la comedia 'Cuatro bodas y un funeral', que lanzó a la fama a Hugh Grant, Hurley llegó ataviada con un sensual y escotado vestido negro, del creativo Gianni Versace. Desde entonces importantes diseñadores de moda la eligieron para lucir sus diseños y se convirtió en el centro de atención de los medios.

  • Participó en películas como Sansón y Dalila,  Colgado de Sara, 'Pasajero 57', 'Al diablo con el diablo', junto al actor Brendan Fraser, donde personificó al mismísimo lucifer, aunque en una sensual versión femenina.

  • En 1995 vivió uno de los peores momentos, cuando su novio Hugh Grant fue sorprendido por la policía de Los Ángeles dentro de un automóvil, realizando “actos reñidos con la moral” con una prostituta. Elizabeth lo perdonó, con la condición de que se realice un examen de VIH.

  • Años después de terminar su idilio con Grant mantuvo una relación con el productor Steve Bing, con quien procreó a Damián, su único hijo, en el año 2002.
  • Los lazos de amistad con el actor Hugh Grant aún se mantienen, es su vecino en Londres. Ella es madrina de uno de los 3 hijos de él, y Grant de Damián.

  • En 2015 se convirtió en la estrella de la serie 'The Royals'. Allí interpreta a una reina de Inglaterra sensual e intrigante que es parte de una familia en las que impera la corrupción, drogas, sexo y dinero.

  •  Su único hijo Damian Hurley de 18 años, ha heredado su gusto por el modelaje y comienza a tomar experiencia en la industria. Ha protagonizado una campaña con la famosa modelo rusa  Irina Shayk, y recientemente fue contactada por una de las agencias más importantes del mundo: IMG Models, para la cual trabajan pesos pesados como las hermanas Hadid, Chanel Iman, Georgia May Jagger, Hailey Bieber o Gisele Bündchen.