Buenavida

2021: estas son las cábalas tradicionales para celebrar la llegada del nuevo año

EXPRESO te muestra a continuación una lista de cábalas que puedes poner en práctica este 31 de diciembre y al estilo de TikTok

Fin de año
Desde poner dinero en el zapato hasta comer 12 uvas, entre las cábalas.Canva

Después de todo lo que hemos vivido en este 2020, un año azotado por la pandemia de la covid-19, hasta el más escéptico se vuelve supersticioso. Pero tener costumbres para 'atraer' la suerte no está mal con la idea de canalizar buenas energías para iniciar un nuevo año con pie derecho.

Comer las 12 uvas, abrazo familiar y dinero en el zapato derecho para un mejor 2020.

Famosos cuentan sus cabalas de fin de ano

Leer más

EXPRESO te muestra a continuación una lista de las más tradicionales para que las pongas en práctica 31 de diciembre y, con un poco de suerte, evites otro año de terror.

@expresoec

Después de un 2020 de terror... que no se te escapen las cábalas para recibir el 2021. @vaalencalada te comparte las que le han funcionado 😎

♬ Dynamite - BTS

1.- Lanza a media noche un vaso con agua para alejar la negatividad. Hazlo con mucha fuerza.

2.- Intercambia prendas de vestir con tu media naranja para fortalecer la relación. Así podrán estar juntos todo el año entrante.

3.- Vístete de blanco para alejar las enfermedades. O al menos evita la ropa negra, que te puede traer desgracias y mala suerte.

4.- Escribe en un papel todo lo malo que te pasó en 2020 y quémalo pasada la media noche. Si lo haces, aquello no se repetirá.

5.- Guarda algunos billetes en tu zapato derecho. Esta acción te traerá prosperidad económica.

6.- Cómete 12 uvas y pide un deseo por cada una.

end-new-year-calendar-5853891_1920

2021: 8 apps para organizar tu nuevo año y tus pendientes

Leer más

7.- Si lo que deseas es contraer matrimonio en 2021, anuncia 12 campanadas. Hazlo así aún no tengas pareja.

8.- Usa un calzón amarillo al revés antes de la media noche, para que tengas buena suerte en tus proyectos o usa uno rojo si tus planes tienen que ver con el amor.

9.- Si tus planes de 2021 es viajar y recuperar los paseos planeados que se estancaron en 2020, a la media noche, sal con tu mochila o maleta a dar una vuelta por la manzana de tu casa.