Avisos

BioMar
De izquierda a derecha: Danny Vélez, gerente general de BioMar y el a asambleísta Vicente Almeida Jalil.Cortesía

BioMar recibe la máxima condecoración empresarial otorgada por la Asamblea Nacional

El 7 de mayo del 2021 BioMar recibió el máximo reconocimiento que otorga la Asamblea Nacional del Ecuador a las empresas que han alcanzado méritos empresariales a lo largo de su historia.

"Este es un reconocimiento a la tenacidad y al ímpetu que poseen las empresas de querer forjar mejores días para el pueblo ecuatoriano. Algo que hemos podido constatar a lo largo de los años viendo crecer y triunfar a una empresa como BioMar, que ofrece trabajo directo e indirecto a miles de ecuatorianos, siendo un orgullo para el país. Una empresa que ha sabido demostrar durante 34 años su compromiso con la industria y el Ecuador en tiempos difíciles como el que vivimos actualmente”, fueron las palabras del asambleísta, Vicente Almeyda Jalil, responsable de entregar la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte” a Biomar.

Biomar
El 7 de mayo en la Casa Legislativa de la Asamblea Nacional se realizó la entrega de la condecoración.Cortesía

En el acto que se llevó a cabo en la cede de la Casa Legislativa ubicada en Guayaquil, el encargado de recibir el reconocimiento fue Danny Vélez, gerente general de BioMar, quien además de agradecer a la Asamblea por el reconocimiento habló sobre la visión de la empresa, líder mundial de la alimentación de peces para la industria acuícola, y abastece a más de 45 especies en más de 80 países.

Vélez también hizo comentarios sobre el futuro de la industria y su compromiso con el país, mencionó los planes de continuar invirtiendo en el crecimiento y desarrollo en diferentes ámbitos como: la investigación, la innovación en la nutrición, la tecnología y la sostenibilidad, siendo este el camino para fortalecer la cadena de valor y garantizar la longevidad y la continuidad de la industria.