Yaguachi
Escena. Jampierre desapareció y lo encontraron muerto en Yaguachi.Expreso

Yaguachi: productor es hallado muerto con signos de tortura

El hombre desaparecido ayudaba con videos al Municipio 

A Jeampierre Espín Lozano, de 25 años, lo buscaban hasta ‘debajo de las piedras’. La tarde del martes, bomberos del cantón Yaguachi (Guayas) hallaron su cuerpo en el sector Blanca Nieves. Tras el cotejo de información se confirmó que era el joven desaparecido en Babahoyo (Los Ríos).

Quien fuera productor de videos y que por casi un mes laboró en el Departamento de Comunicación de la Alcaldía de Babahoyo, se salió de los grupos de WhatsApp del trabajo, la noche del sábado 28 de octubre, y su teléfono dejó de funcionar.

en este lugar se produjo el hallazgo

La Libertad: Un recliclador encontró a un recién nacido sin vida

Leer más

(Lea también: Mujer fue agredida en su restaurante por exconviviente  )

A sus colegas les resultó bastante extraño aquello, de ahí que nadie supo de su paradero y empezó la angustia para los familiares. El martes en la tarde, Diego Acuña estaba acostado en una hamaca cuando vio el cuerpo flotando en el río Yaguachi.

La víctima tenía su rostro tapado con la camiseta que llevaba. Le ataron las manos hacia atrás, lo golpearon y le dispararon. Según dijo Acuña a la policía, que cuando vio el cuerpo flotando llamó inmediatamente a la policía para que procediera con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

(Además: Guayaquil: Dos detenidos por asesinato de policía )

Al cuerpo se lo encontró atadas de manos, con señas de golpe en sus extremidades y disparos en el cuerpo. Hasta el mediodía de ayer, los restos del joven continuaban en la morgue de Milagro a la espera de los trámites de medicina legal.

Entre tanto, la policía investiga cuáles fueron los últimos movimientos de Jeampierre y la ubicación de su celular.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Sindicato de Obreros de la Prefectura de Esmeraldas, este 31 de octubre.

Atacan a tiros la sede del Sindicato de Obreros de la Prefectura de Esmeraldas

Leer más