Warner publica tráiler de La maldición de La Llorona

Warner publica trailer de La maldicion de La Llorona

“Para algunos, ella solo es una leyenda”, con esa frase Warner Bros presentó oficialmente el teaser tráiler de La maldición de La Llorona, el jueves 18 de octubre de 2018, a través de redes sociales.

El productor James Wan y el director Michael Chaves son los encargados de llevar a este personaje del folclor latinoamericano hasta la gran pantalla con un elenco integrado por intérpretes como Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez y Marisol Ramírez.

El reparto también incluye a Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y el recién llegado Roman Christou.

“Yo crecí en México con esa leyenda. Siempre he pensado que era una historia que había que hacer, pero con mucho cuidado. Cuando me propusieron el proyecto me gustó porque el guion está hecho con muchísimo respeto. Es un relato con el que todos los latinos hemos crecido y, aunque pase el tiempo, todos seguimos creyendo en ella”, dijo a Efe Velásquez, en julio pasado.

El filme, que será estrenado en abril de 2019, es una adaptación del cuento popular que narra el fatal desenlace de una mujer que ahogó a sus hijos en un río en un ataque de ira y luego se tiró detrás de ellos mientras lloraba de dolor.

El avance ya se encuentra en la plataforma de videos YouTube. Desde su publicación acumula hasta el momento 70,834 reproducciones.