La viuda del general Gabela, entre las personalidades condecoradas en Guayaquil

La Sociedad de Organizaciones Sociales (SOS), el Colegio de Educadores del Ecuador y la ‘J’ (jubilados) decidieron rendir un homenaje especial a la señora Patricia Ochoa, viuda del extinto general Gabela, de la FAE, cuyo misterioso asesinato no termina de aclararse aún, como justo reconocimiento y en representación de todas las víctimas del gobierno anterior, el correísmo.

Además, se resolvió condecorar a personajes considerados ejemplares, y son Dr. Wilson Drouet Tutivén por los médicos del país; universitarios, Ing. Otto Villaprado Chávez por los universitarios; la ciudadanía y las ONG; Nicolás Ulloa Figueroa, por su larga trayectoria periodística; la doctora Anabella Azín Arce, por la ciudadanía y las ONG; PhD Cecilia Paredes Verduga por la mujer; Ab. Álvaro Noboa Pontón por los prósperos empresarios; Abg. Lenín Garcés Silva por los juristas; por la capacitación académica Dr. Víctor Avilés Boza; por los posgraduados Msc. Wálter Illingworth; por los jóvenes políticos Abg. Wilson Sánchez Zúñiga; por los jubilados Lic. Bolívar Potes Duque; por los maestros y escritores de textos Dr. Franklin Salazar Savinovich.

El acto social, cultural y académico se realizará el día viernes 28 de diciembre, en el auditorio del edificio Salco, piso 9, calles Carchi y 9 de Octubre a las 19:00.

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo