La viuda del general Gabela, entre las personalidades condecoradas en Guayaquil

  Actualidad

La viuda del general Gabela, entre las personalidades condecoradas en Guayaquil

La Sociedad de Organizaciones Sociales (SOS), el Colegio de Educadores del Ecuador y la ‘J’ (jubilados) decidieron rendir un homenaje especial a la señora Patricia Ochoa, viuda del extinto general Gabela, de la FAE, cuyo misterioso asesinato no termina de aclararse aún, como justo reconocimiento y en representación de todas las víctimas del gobierno anterior, el correísmo.

Además, se resolvió condecorar a personajes considerados ejemplares, y son Dr. Wilson Drouet Tutivén por los médicos del país; universitarios, Ing. Otto Villaprado Chávez por los universitarios; la ciudadanía y las ONG; Nicolás Ulloa Figueroa, por su larga trayectoria periodística; la doctora Anabella Azín Arce, por la ciudadanía y las ONG; PhD Cecilia Paredes Verduga por la mujer; Ab. Álvaro Noboa Pontón por los prósperos empresarios; Abg. Lenín Garcés Silva por los juristas; por la capacitación académica Dr. Víctor Avilés Boza; por los posgraduados Msc. Wálter Illingworth; por los jóvenes políticos Abg. Wilson Sánchez Zúñiga; por los jubilados Lic. Bolívar Potes Duque; por los maestros y escritores de textos Dr. Franklin Salazar Savinovich.

El acto social, cultural y académico se realizará el día viernes 28 de diciembre, en el auditorio del edificio Salco, piso 9, calles Carchi y 9 de Octubre a las 19:00.

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo