Regreso. Antonio Valencia (i) mira el remate de Roberto Firmino, del Liverpool.

Valencia volvio a las canchas, pero el United quedo eliminado

Un regreso agridulce. Así fue el retorno del ecuatoriano Antonio Valencia que a pesar de volver a pisar Old Trafford, desde noviembre del año anterior, debió vivir la eliminación del Manchester United contra el Liverpool, a quien le bastó quedarse con el 1-1 para clasificar.

En líneas generales el trabajo del ‘Toño’ fue correcto. Desbordando concurrentemente y siempre pidiendo la pelota. Estuvo atento en los cortes de balón, no obstante se notó su falta de ritmo en un par de ‘mano a mano’ que tuvo contra los extremos de los Reds.

Pensando en la selección y la fecha doble, físicamente pasó la prueba Valencia, ahora futbolísticamente deberá ajustar detalles para llegar al 100 %.

Más concentrados que en la ida, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales.

Pero la ilusión de los hinchas del United desvaneció cuando el empate de los Reds llegó con el brasileño Coutinho en el último minuto del primer tiempo.