Valencia volvio a las canchas, pero el United quedo eliminado

  Actualidad

Valencia volvio a las canchas, pero el United quedo eliminado

Regreso. Antonio Valencia (i) mira el remate de Roberto Firmino, del Liverpool.

Un regreso agridulce. Así fue el retorno del ecuatoriano Antonio Valencia que a pesar de volver a pisar Old Trafford, desde noviembre del año anterior, debió vivir la eliminación del Manchester United contra el Liverpool, a quien le bastó quedarse con el 1-1 para clasificar.

En líneas generales el trabajo del ‘Toño’ fue correcto. Desbordando concurrentemente y siempre pidiendo la pelota. Estuvo atento en los cortes de balón, no obstante se notó su falta de ritmo en un par de ‘mano a mano’ que tuvo contra los extremos de los Reds.

Pensando en la selección y la fecha doble, físicamente pasó la prueba Valencia, ahora futbolísticamente deberá ajustar detalles para llegar al 100 %.

Más concentrados que en la ida, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales.

Pero la ilusión de los hinchas del United desvaneció cuando el empate de los Reds llegó con el brasileño Coutinho en el último minuto del primer tiempo.