La urbe, escenario para fotos de bodas

  Actualidad

La urbe, escenario para fotos de bodas

‘Guayaquil, la ciudad para mi boda perfecta’ es el tema del nuevo concurso que plantea a la urbe como escenario para tomar fotografías artísticas de matrimonios.El certamen lo organizan la Empresa Pública Municipal de Turismo y la marca Expobod

Lanzamiento. La reina, Belén Cedeño, Gloria Gallardo y Margarita Rugel.

‘Guayaquil, la ciudad para mi boda perfecta’ es el tema del nuevo concurso que plantea a la urbe como escenario para tomar fotografías artísticas de matrimonios.

El certamen lo organizan la Empresa Pública Municipal de Turismo y la marca Expoboda. La octava edición de esta feria se realizará del 17 al 19 de junio en el Palacio de Cristal.

Gloria Gallardo, presidenta de Turismo; Margarita Rugel, mentora de Expoboda y María Belén Cedeño, Reina de Guayaquil, ayer presentaron el concurso en el hotel Continental.

Fotos de novias luciendo sus largos vestidos y de novias y novios son las temáticas que deberán presentar las gráficas.

Pueden participar fotógrafos aficionados, estudiantes o profesionales mayores de 18 años.

Deberán elegir una locación en la urbe, tras comunicarla a la organización de Expoboda y una vez obtenidos los permisos requeridos, podrán hacer las sesiones de fotos, informaron los organizadores.

“Los concursantes tendrán la libertad de realizar propuestas creativas, diferentes, siempre teniendo como escenario perfecto lugares turísticos de la ciudad”, agregaron.

Las dimensiones que deberán tener las gráficas serán dadas a conocer en estos días. Una sola fotografía será escogida por participante o equipo de producción, que deberán entregarla el 16 de junio para ser exhibida en Expoboda y evaluada por un jurado. Escogerán los tres primeros lugares.

Los interesados en participar deben escribir a eventplannersecuador@gmail.com MVM