Tonny Corral se quedo con ganas de un cafe con Sharon

  Actualidad

Tonny Corral se quedo con ganas de un cafe con Sharon

El expresentador de televisión se puso nostálgico y recordó cuando condujo un programa de televisión con la fallecida artista, a quien rememora con cariño.

A través de las redes sociales, Corral compartió vídeos y fotografías de aquella etapa de su vida en la que aprendió mucho de la recordada ‘Hechicera’.

Con nostalgia y cariño, así recordó Tonny Corral, expresentador de televisión, a la cantante Sharon. Con la llamada ‘Diva del Ecuador’ compartió años atrás cuando tuvieron la oportunidad de presentar juntos un programa llamado ‘Wena Onda’ en Canal Uno.

A través de las redes sociales, Corral compartió vídeos y fotografías de aquella etapa de su vida en la que aprendió mucho de la recordada ‘Hechicera’, quien el 4 de enero de 2020 cumplirá cinco años de fallecida.

“En estas alturas de mi vida sé que muchas cosas pudieron ser mejores y me hubiese encantado hacer caso y aceptar ese café que dejamos pendiente para aclarar cosas contigo eterna diva”, escribió el manabita, quien desde hace algún tiempo radica en Quito.

▶Lee: Sharon 2: una segunda parte “exagerada”

“Donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria y fue un honor trabajar contigo. Debí aprender y hacerte caso en muchas cosas buenas que quería y me aconsejabas, no solo en lo profesional, sino en lo personal”, mencionó el hombre, quien rememoró aquel tiempo como una de las mejores etapas de su vida.

El exconductor aseguró que le gustaría repetir aquellos momentos y tener la oportunidad de cambiar “muchas cosas” que vivió; sin embargo, no especificó cuáles. Indicó que se queda con los gratos recuerdos y todo lo que logró aprender durante ese tiempo.

Pero también dio a conocer que tuvo problemas con Sharon y que ahora lamenta el no haber conversado con ella para aclarar todo. “Si pudiera regresar el tiempo muchas cosas cambiarían y mejorarían. Nos quedó pendiente aclarar mucho, oírte, entenderte y escucharte”, aseveró.