Spiderman
La venta de entradas para el estreno de Spiderman: No Way Home colapsó las plataformas web de los cines de todo el país. Internautas reportan páginas caídas.eCartelera

Spiderman resucita a los cines de Ecuador

‘No Way Home’ se ha convertido en la cinta más esperada desde el retorno a la presencialidad de los cines en el país. Filas interminables se evidenciaron en Quito para la preventa

A las 00:00 de este 29 de noviembre inició la preventa mundial online para la tercera parte de la trilogía de Spiderman protagonizada por Tom Holland como Peter Parker que tendrá su pre estreno el 15 de diciembre en toda Latinoamérica. Alrededor del mundo, la emoción por ver en pantalla grande por primera vez elspiderversecolapsó las plataformas de compra de entradas para los cines.

Supercines
Supercines.Captura
Cinemark
Cinemark.Captura
spiderman

Spiderverse confirmado con el último trailer de 'No Way Home'

Leer más

Aunque era de esperarse en Ecuador, las redes sociales se llenaron de quejas y desesperación por parte de los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel, que están a la espera de saber cómo Peter Parker resuelve que todo Nueva York conoce su identidad.

A pesar de que la venta online inició a la madrugada de este lunes 29 de noviembre, los cines anunciaron la venta física en sus establecimientos a partir de las 10:00, y debido a la saturación web, los fans se volcaron a hacer largas filas para adquirir sus entradas, algunos esperaron hasta 2 horas para no perderse el estreno de ‘No Way Home’

Papa-Francisco-Audiencia-Spiderman-Pablo-Esparza-ACI-23062021

El papa Francisco saludó a "Spiderman" en el Vaticano

Leer más

La expectativa por una película que ha estado rodeada de rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antiguos Spiderman, ha provocado esta alta demanda de entradas. El secretismo alrededor del largometraje despierta las ansias de los fans que no quieren llevarsespoilers.

Reventa de entradas

Mercado Libre
Mercado Libre.Captura

La fiebre por ver al hombre araña de vuelta en los cines también ha generado que algunas personas aprovechen la situación para el negocio de la reventa de entradas. En plataformas web como Mercado Libre y Facebook Market, ya se encuentran publicaciones de los revendedores con entradas que van desde los $ 15 a $ 40 para el pre estreno y estreno del final de la trilogía que inició con Homecomimg.

En Estados Unidos se reportó el caso de un adolescente que revendió entradas por Ebay para la tan esperada película en $ 25.000, llevándose así una pequeña fortuna.

El humor de los fans

A pesar del mal sabor que se han llevado algunos al tener que desvelarse hasta la madrugada esperando conseguir sus entradas en la venta online, los memes se hacen presentes en las redes sociales para poder calmar las ansias de los aficionados del UCM.