El automotor, aparentemente, perdió pista y se desvió a un barranco. (René Fraga)

Siete muertos deja un accidente en la via Santo Domingo - Los Bancos

Un bus de la cooperativa San Cristóbal, que cubría la ruta Quito-Tulcán-Guayaquil, se volcó en la vía que conecta Santo Domingo de los Tsáchilas con San Miguel de los Bancos (Pichincha). El percance ocurrió la noche del 28 de junio, en el sector conoci

Un bus de la cooperativa San Cristóbal, que cubría la ruta Quito-Tulcán-Guayaquil, se volcó en la vía que conecta Santo Domingo de los Tsáchilas con San Miguel de los Bancos (Pichincha). El percance ocurrió la noche del 28 de junio, en el sector conocido como Las Mercedes.

El vehículo se volcó y cayó a una quebrada, aproximadamente a las 21:00 de este miércoles, siete pasajeros han fallecido y al menos 20 más resultaron heridos.

Seis de las siete víctimas mortales perecieron en el lugar del accidente, el kilómetro 37 de la vía Las Mercedes Los Bancos, noroccidente de Pichincha. Mientras que una mujer habría fallecido camino a una casa de salud de la capital.

Se pudo conocer que resultado del aparatoso accidente, varios fallecidos habrían terminaron decapitados y desmembrados.

De los heridos se ha informado que se encuentran en distintas casas de salud de Santo Domingo y Pichincha.

A un hombre de 49 años, le fue amputado su brazo derecho en el Hospital Gustavo Domínguez, de la capital tsáchila. Otra mujer también permanece en esa misma casa de salud. Mientras que dos pacientes críticos fueron derivados a otras.

Otros nueve pasajeros del bus que llegaron al hospital ya fueron dados de alta, entre ellos tres menores de 2, 4 y 7 años.

Entre los fallecido estarían tres hombres originarios de Camerún.