Actualidad

Show Electoral: Viteri complementa su cerveza con el nuevo ají 'La Colorada'

La alcaldesa de Guayaquil saca una nueva línea de productos, mientras Richard Intriago se camufla con los jóvenes

WhatsApp Image 2023-01-29 at 16.23.18
Cynthia Viteri saca su ají para sazonar la comida de los 'guayacos' e Intriago regala entradas.EXPRESO

En esta nueva edición de Show Electoral, Diario EXPRESO te trae la nueva línea de productos de Cynthia 'La Colorada' Viteri, alcaldesa de Guayaquil que busca la reelección, para estar presente hasta en la sopa de los guayaquileños. También Richard Intriago, aspirante a la Prefectura de Guayas, que 'canjea' boletos a un concierto por el voto juvenil.

El ají de ‘La Colorada’ llega a complementar la cerveza y la vida de los guayaquileños

show electoral

Show Electoral: en Riobamba y Quito los candidatos muestran sus dotes artísticos

Leer más

“Y si te pica, perdiste”, es el eslogan de la nueva línea de productos ají ‘La Colorada’ que Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, quien busca la reelección, promete pondrá ‘a punto’ las comidas típicas de los guayaquileños. Producto que estrena a pocas semanas de haberse viralizado por tener su rostro en latas de cerveza ‘La Colorada’.

Richard Intriago ‘canjea’ votos con los jóvenes

WhatsApp Image 2023-01-28 at 16.24.17

Show Electoral: un candidato a concejal pelea por el título del 'más malcriadito'

Leer más

Les lleva sus años, pero Richard Intriago, candidato a la Prefectura de Guayas por Izquierda Democrática, se camufla entre los jóvenes para ofrecerles entradas al concierto de Feid y, en el mejor de los casos, que le funcione como ‘canje’’ para sumar votos con miras a las elecciones seccionales del 5 de febrero de 2023.

@richardintriago.ec Una prefectura para todos los guayasenses, siempre pensando en la juventud del Guayas. Sabemos que en ellos está el futuro de nuestra provincia. 🟠💪🏻 #RichardPrefectolista12 ♬ sonido original - Richard Intriago