Actualidad

Sharapova recupera sensaciones para su vuelta a las canchas

La campeona olímpica de tenis en Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig, se impuso la noche del jueves en el tie-break a la rusa María Sharapova, que volvía tras muchos meses de sanción por dopaje, en un partido de exhibición que las dos tenistas se t

Alegría. María Sharapova aprovechó para bromear en el juego ante Mónica Puig.

La campeona olímpica de tenis en Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig, se impuso la noche del jueves en el tie-break a la rusa María Sharapova, que volvía tras muchos meses de sanción por dopaje, en un partido de exhibición que las dos tenistas se tomaron en serio, pese al ambiente festivo y a no jugarse nada.

Puig ganó en un tie-break a diez puntos por 10-6 tras imponerse en el primer set 6-3 y haber cedido en el segundo por 6-1 ante la rusa, que hizo un buen partido pero dio muestras de que le faltan horas de juego.

“Ha sido un placer jugar ante este público después de tantos meses alejada de las canchas”, dijo la rusa al finalizar el partido entrevistada en la pista de juego del Coliseo de Puerto Rico.

El partido contó con una muy buena asistencia de público, más de la mitad de un aforo de 15.000 personas en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña, quienes acudieron a apoyar a su heroína nacional, la deportista que consiguió en Río 2016 dar a la isla caribeña su primera medalla de oro en la historia.

El encuentro amistoso terminó con un 6-3, 1-6 y 10-6 en el tie-break para la medallista olímpica, que fue más precisa que la europea en los momentos finales, aunque el resultado no importaba y todos, especialmente el público, terminaron contentos con un resultado justo para lo que se vio sobre la pista.