shakira y pique
Fuentes cercanas revelan la posibilidad de la creación de un documental que promete desentrañar los aspectos más íntimos de su vida tras su mediática separación de Gerard Piqué.@3gerardpique

Shakira estaría alistando documental contra Piqué: ¿qué se sabe?

La colombiana podría estar al borde de lanzar un impactante documental que arrojará luz sobre los días tumultuosos de su separación

Según el programa 'Así es la vida', la artista fue captada en distintas ocasiones acompañada por un camarógrafo, dando indicios de que se encuentra trabajando en material gráfico para un ambicioso proyecto audiovisual. No obstante, Shakira no ha confirmado ni desmentido estas especulaciones, manteniendo un hermetismo que ha aumentado la intriga entre sus seguidores y la prensa.

Te puede interesar: Capturan en Macedonia a delincuente buscado por Ecuador: ¿de quién se trata?

Mon Laferte

Mon Laferte: llega a Quito en abril con su Autopoiética Tour

Leer más

El mencionado documental abordaría eventos cruciales desde el 2022 hasta el 2023, época en la que Shakira enfrentó no solo la dolorosa ruptura con Piqué, sino también desafíos familiares relacionados con la salud de sus padres y acusaciones de fraude fiscal en su país natal.

Detalles obtenidos por el programa televisivo Mamarazzis revelan que los camarógrafos que acompañaban a Shakira lucían camisetas con la inscripción 'Filmin Crew', sugiriendo que podría tratarse de un proyecto vinculado a la plataforma de streaming Filmin.

Lee sobre: Asamblea Nacional: Aprueban ley de porte de armas para guardias privados de seguridad

En declaraciones al programa, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez expresaron su opinión sobre esta nueva tendencia de las celebridades de plasmar su vida en documentales estilo reality. Vázquez comentó: "Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie". Esta observación sugiere que la producción de documentales se ha convertido en una estrategia común para que las celebridades compartan su perspectiva y se conecten de manera más directa con su audiencia.

Hasta el momento, la incertidumbre rodea este proyecto audiovisual de Shakira, y los seguidores de la artista esperan ansiosos para conocer más detalles sobre esta nueva faceta de su carrera artística.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!