Dos policías de Inteligencia fueron asesinados.
Dos policías de Inteligencia fueron asesinados.Alex Lima

En Samborondón interceptan y asesinan a dos policías de Inteligencia

Los uniformados, presuntamente, realizaban una labor cerca del lugar, donde fue detenido alias Comandante Carlitos

La mañana de este lunes 15 de abril dos policías de la Dirección General de Inteligencia (DGI) fueron asesinados a tiros por delincuentes que presuntamente se movilizaban en una volqueta y que luego huyeron en un auto rojo.

Familia Muentes

Dos hijos de Pablo Muentes incursionaron en la política

Leer más

Los agentes, quienes por su labor vestían de civil fueron interceptados en el kilómetro 13.1, en el recinto San Gil, del cantón Samborondón, perteneciente a la provincia del Guayas.

Preliminarmente se conoce que los policías realizaban una labor de investigación en el sector, donde hace 10 días fue detenido alias comandante Carlitos, cuando los atacaron. Los cuerpos de los agentes quedaron uno cerca del otro.

El general Víctor Herrera Leiva, comandante de la Zona 8, quien acudió al lugar de los hechos, calificó este evento como un acto terrorista, los criminales también utilizaron explosivos para cerrar el paso de los policías y luego balearlos.

Al lugar arribaron agentes de Criminalística, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) además de otras unidades élites de la Policía para recabar indicios y proteger el lugar donde se produjo este hecho de sangre que enluta nuevamente a la institución del orden.

Tras las pericias en el lugar donde se han recogido más de 100 indicios balísticos, los cuerpos fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

Para más contenidos de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO

503 first byte timeout

Error 503 first byte timeout

first byte timeout

Error 54113

Details: cache-iad-kcgs7200128-IAD 1717052300 1290662282


Varnish cache server