Actualidad

Con que Rosario Tijeras se queda Sebastian Martinez

El artista fue protagonista en la famosa serie de Colombia y también logró un papel en la versión que produjo México. Estuvo en Ecuador y contó cuál le gusta más.

Martínez, de 36 años, estuvo de visita en Quito en donde fue parte de la pasarela del Fashion Show Elements.

‘Rosario Tijeras’ fue una serie de televisión importante para el actor colombiano Sebastián Martínez, la novela caló fuerte en su vida por el éxito que consiguió no solo en el país cafetero, sino en Latinoamérica en donde fue muy vista. Ecuador también la disfrutó.

Martínez, de 36 años, estuvo de visita en Quito en donde fue parte de la pasarela del Fashion Show Elements, que se realizó la noche del miércoles 13 de noviembre de 2019 en el Condado Shopping. Allí pudo compartir con sus fanáticos y conversó con EXTRA.

El artista contó que el haber personificado a Emilio Echegaray en la historia colombiana junto a María Fernanda Yépez, quien hizo el papel de la sicaria, fue un escalón importante en su carrera porque le dio proyección internacional.

La experiencia la tuvo en 2010 junto al canal RCN, sin imaginar que ocho años después, en 2018, iba a ser convocado por Teleset, Sony y TV Azteca para ser parte de la versión mexicana de Rosario Tijeras. Ya no con el mismo papel, sino con otro, ya que en México se realizó una segunda temporada de la serie, con autorización de Jorge Franco, escritor de la historia.

▶ Lee también: ¡Joker también es popular en el cine para adultos!

Sebastián ahora compartía con la nueva Rosario, protagonizada por la actriz Bárbara de Regil, y con un personaje llamado Daniel, El Ángel’. El que se convirtió en el estelar del seriado.

Pero, ¿con cuál Rosario se queda él?

El paisa (nació en Medellín) aseguró que las dos versiones le gustan y que no podría escoger con cual quedarse. Han sido proyectos interesantes para su carrera y cree que aunque están basados en una misma historia son diferentes. “No me gusta compararlas porque cada una tiene lo suyo, pero están contadas desde cada cultura y cada país por lo que toman un sabor distinto”, dijo.

El artista estaba muy confiado en el trabajo que realizó el escritor Jorge Franco y eso fue lo que le gustó, ya que fue él quien estuvo encargado de todo el guion en la serie en México. Aseguró que le dio una evolución a los personajes y creó otros para generar nuevos conflictos. Se sintió a gusto porque la conocía lo que hacía cuando estuvieron juntos en Colombia.

▶ Lee también: Andrés Jungbluth, desde este martes en el Noticiero de TC

En una entrevista para un medio de comunicación azteca, el colombiano mencionó que los buenos textos pueden funcionar en cualquier país por lo que está de acuerdo que haya naciones que toman como base telenovelas colombianas para recrearlas con actores locales y llevándolas a la realidad de cada país.

Sobre su visita a Ecuador, dijo a este Diario, que le encanta cada que viene porque el público es muy cariñoso con él. Se sintió agradecido del apoyo que le han mostrado en cada uno de sus proyectos, por lo que no dudó en tomarse fotografías, firmar autógrafos y simplemente regalarle una sonrisa a quienes fueron a verlo en el centro comercial capitalino.