quevedo
Disparos. Se observa la evidencia del hecho que derivó en el asesinato.DANIEL VITE / EXPRESO

Fue a retirar un cuerpo a la morgue de Quevedo y lo asesinaron

La víctima llegó desde Manta a la ciudad de la provincia de Los Ríos a recuperar el cadáver de su conviviente

Una publicación por redes sociales permitió conocer que Katty Elizabeth Pin estaba en la morgue de Quevedo sin vida, aparentemente fue estrangulada y disparada en la cabeza.

Aasesinato Guayaquil

Tres asesinatos en menos de tres horas en Guayaquil

Leer más

Cerca de las 13:00 del viernes 27 de enero, su esposo fue a realizar los respectivos trámites legales para retirar el cadáver. Sin embargo, gatilleros asesinaron al hombre que llegó desde Manta.

Los pistoleros dispararon desde la parte de afuera con armas tipo fusil y dejaron sin vida a quien sería el conviviente de Pin, mujer que estaba desde hace un mes en la morgue.

Ella sería oriunda de Manta y fue reportada como desaparecida desde diciembre de 2022, fecha en la que sus familiares pusieron la denuncia. Su cadáver fue encontrado después de un mes en la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El 15 de diciembre, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver. Esto ocurrió en una zona rural del cantón Valencia, provincia de Los Ríos.

Aquel día, un mototaxista quien iba a realizar una carrera se percató de la presencia de un cadáver en medio de la vía. Gracias al tatuaje de los ojos de un tigre en su brazo derecho, los familiares pudieron identificarla. Se conoció que Katty Pin era madre de tres menores de edad y que residía en el barrio San Agustín de Manta.