Guayaquil

Tres asesinatos en menos de tres horas en Guayaquil

Los hechos se registraron en el norte y noroeste de Guayaquil. La Zona 8 ya registra 140 crímenes y apenas han transcurrido 27 días de 2023

Aasesinato Guayaquil
La Zona 8 ya registra 140 crímenes y apenas han transcurrido 27 días del 2023Cortesía

La tarde y noche del jueves 26 de enero nuevamente se tornó violenta para el Puerto Principal, en menos de tres horas, tres personas fueron asesinadas a bala en diferentes sectores.

Asesinato musicos y menor de edad en La Libertad

Marcha fúnebre para la orquesta Blue Star

Leer más

A cuatro días de que concluya el primer mes de 2023, la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 140 muertes violentas. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina, Sur, Florida, Portete y Pascuales.

El primer hecho de sangre de la tarde se registró a las 17 :30, en la manzana 88 de la cooperativa Colinas de la Florida, en en noroeste , aquí sicarios acabaron con la vida de Gunter Solis Alarcón, de 35 años

Dos horas después, pasada las 19:00, en el bloque 4 de Flor de Bastión, fue asesinado Jordy Vega Almeida, quien al parecer, se dedicaba al expendio de droga.

Al cabo de una hora en una cancha deportiva de la cooperativa Los Vergeles fue asesinado un hombre, quien no pudo ser identificado en la escena del crimen, pues no tenía documentos de identidad.