Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Red Lobster abre sus puertas en El Dorado

Con más de 700 locales en diferentes países, Red Lobster se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Kuwait, Catar, México, Brasil, Japón y ahora llega a Ecuador.

El fundador de Red Lobster, Bill Darden, abrió su primer restaurante en Lakeland, Florida, en 1968. Desde el inicio, sus restaurantes se enfocaron en la calidad, el servicio y la promesa de traer lo mejor del mar a la mesa.

Inspirado por Bar Harbor en Maine, el diseño de Red Lobster posee un ambiente cálido y agradable que transporta a sus clientes al mar y a su frescura.

Con una capacidad de 224 personas, el restaurante que abrirá hoy posee 48 mesas, un bar y una acogedora terraza.

Lo más importante de la experiencia Red Lobster está en su menú. Se ofrecen platos completamente diferentes y sabrosos, con una variedad de combinaciones como el Ultimate Feast, el cual incluye una cola de langosta de Maine, patas de cangrejo Snow de América del Norte, Camarones Scampi, en salsa de ajo y los famosos Walt’s Favorite Shrimp.

También está el Salmón New Orleans, un delicioso filete de salmón fresco del Atlántico sellado a la parrilla, cubierto con camarones en una salsa de mantequilla cajún, decorado con pico de gallo.

Gracias a su gran variedad de mariscos, en Red Lobster se puede disfrutar de una extensa carta de platos y sabores.

Su parrilla de leña resalta el sabor natural de la comida de mar y permite disfrutarla de una forma única y diferente. Sus parrilleros preparan pescado fresco, langosta tierna, mariscos y jugosos cortes de carne a la perfección. Algunos de sus platos preparados en la parrilla de leña son el Wood-Grilled Lobster, Ultimate Wood Grilled Feast y Wood-Grilled Peppercorn Sirloin and Shrimp.

“El corazón y el alma de Red Lobster es su gente, cuya pasión es servir marisco fresco y delicioso, preparado y servido con una hospitalidad genuina hacia el cliente para hacerlo vivir la experiencia Red Lobster”, dicen los administradores.