Babahoyo
El carro que conducía Carlos Alfredo Mejía terminó entre los matorralesTatiana Ortiz

Tras recibir constantes amenazas, joven fue asesinado en Babahoyo

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alfredo Mejía Chocay. Su pareja, Anette Castro espera un bebé. 

Con cuatro meses de embarazo, Anette Castro recibió una de las noticias más crudas de su vida, su pareja había sido asesinada. Una muerte que estaba anunciada por las constantes amenazas que llegaron a su puerta, ocurrió en la tarde del pasado domingo 12 de marzo.

Sicariato Santa Elena

Santa Elena: hallaron a una mujer muerta en Capaes

Leer más

“Alista la ropa negra que este domingo lo velan a ‘Pelón’”, era uno de los mensajes amenazantes que recibió la ex conviviente de Carlos Alfredo Mejía Chocay, quien fue asesinado en el sector Cuatro Varas de la vía E25 en sector San Juan Babahoyo, Los Ríos.

Anette menciona que su marido salió en el carro a las 11:40 con un amigo rumbo a Babahoyo, indicando que iría a comprar algo. Mientras ella lo esperaba para el almuerzo, pasadas las 13:30 recibió la llamada de que ‘Pelón’ estaba muerto.

Alfredo quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que su acompañante logró salir con vida del violento ataque. Ambos iban en circulación cuando desde el exterior empezaron a disparar por más de 20 ocasiones. Los proyectiles rompieron los vidrios y tras quedar inconveniente, el carro terminó en la cuneta entre los matorrales. Los demás conductores que pasaban por el sector dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegó la policía para trasladar el cuerpo a la morgue de Babahoyo.

La esposa del fallecido confirmó que la víctima tenía pocos meses de haber salido de prisión, donde estuvo recluido por el presunto delito de robo. No obstante, ‘ Pelón’ nunca hizo caso a las amenazas de muerte en su contra debido a que alegó tener la conciencia tranquila.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 20.22.23

Guayaquil: directora de la Cárcel de Mujeres sufrió un intento de asesinato

Leer más

El cuerpo de Alfredo fue velado hasta ayer lunes 13 de marzo en el sector Galo Cedeño del cantón Puebloviejo. Según la autopsia el hombre recibió en total 24 disparos de los cuales 10 proyectiles fueron recuperados en el cuerpo de la víctima. En este caso aún no hay detenidos y se investiga cuál fue el origen del crimen.