SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Raikkonen se agranda en la pretemporada y Verstappen concluye como su escolta

Las jornadas de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña finalizaron ayer con el finlandés Kimi Raikkonen como el más rápido de la pretemporada, lo que confirma el buen comportamiento de Ferrari en este inicio de curso.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Barcelona n Las jornadas de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña finalizaron ayer con el finlandés Kimi Raikkonen como el más rápido de la pretemporada, lo que confirma el buen comportamiento de Ferrari en este inicio de curso.

Raikkonen ha batido, en la matinal, el tiempo conseguido el jueves por su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel (1:19.024). El finlandés ha seguido rodando por la tarde hasta completar un total de 111 vueltas al circuito, con susto incluido a mitad de la sesión.

Su Ferrari hizo un trompo en la curva 13 en uno de los giros, al perder el control del monoplaza a causa de un fallo mecánico.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ha marcado el segundo mejor tiempo del día (1:19.438) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), el tercero (1:19.837).

Todos obtuvieron sus mejores registros por la mañana, pues en la sesión de la tarde la mayoría de pilotos se dedicó a poner a prueba sus monoplazas en condiciones de carrera. Verstappen, además, ha tenido problemas con el turbo de su Red Bull. EFE

tracking