Quinindé
La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta y denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo a los menores.cortesía

Quinindé: Tres detenidos por el intento de secuestro de dos niños

Los detenidos son nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes penales

La Policía Nacional frustró un intento de secuestro de dos niños en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. Los menores, de 8 y 10 años, fueron abordados por tres personas que les ofrecieron dinero para que los acompañaran a comprar unos objetos. Los niños se negaron y alertaron a su madre, quien denunció el hecho a las autoridades.

Operativo en Esmeraldas

Recapturan a peligroso secuestrador que se fugó de la cárcel de Esmeraldas

Leer más

Los agentes policiales se trasladaron al sector el Tambo, en la parroquia La Unión, zona rural de Quinindé, donde localizaron el vehículo en el que se movilizaban los presuntos secuestradores.

Se trata de Aldo P., Enrique R. y Laura P., todos de nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes penales. Los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, que inició las investigaciones correspondientes.

Los niños fueron rescatados sanos y salvos y entregados a sus padres, quienes les brindaron la asistencia médica y psicológica necesaria.

LEE TAMBIÉN: Horario toque de queda en Guayaquil de este miércoles 7 de febrero

winchele6

Esmeraldas: Deslizamiento de tierra en Wínchele provocó angustia y terror

Leer más

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta y denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad de los menores.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO