En Quevedo asesinaron a excuñado del exasambleísta Joffre Mendoza

  Actualidad

En Quevedo asesinaron a excuñado del exasambleísta Joffre Mendoza

El hecho se suscitó en el barrio Paquisha, de la parroquia Venus. La Policía Investiga el suceso. Un herido fue llevado a un hospital.

carrion
Agentes de Criminalística y de otros repartos de la Policía comenzaron las investigaciones de este asesinato.Freddy Rodríguez

Un hombre identificado como Fernando Saltos Moreira fue asesinado a tiros la mañana de este martes 1 de febrero en el barrio Paquisha, de la parroquia Venus del Río, del cantón Quevedo, en Los Ríos.

autobus

Hombre trans es asesinado en un autobús en El Oro

Leer más

La víctima era el hermano de la viuda de Joffre Patricio Mendoza Palma, popularmente conocido como Cholo Mendoza, exasambleista asesinado el 22 de diciembre de 2020, afuera de las instalaciones de una emisora radial, en la vía a Valencia, de la misma localidad, según confirman fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio del suceso para recoger indicios y datos que permitirán esclarecer el homicidio. En el percance, una persona que acompañaba a Saltos resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano.

Fernando Saltos también había sido llevado a un hospital, pero ya estaba sin signos vitales. Peritos de Criminalística recogieron al menos tres indicios balísticos en el sitio del suceso.