WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.41.21 AM
Bloque 10 de Bastión Popular con Mucho Lote 1.Cristhian vinueza

Un posible cadáver embalado fue hallado en una zanja

El bulto está envuelto con lo que parecen cobijas y sacos, entre el bloque 10 de Bastión Popular y el sector Mucho Lote.

Un posible cuerpo embalado fue hallado la mañana de este sábado 9 de julio en una zanja que está entre el bloque 10 de Bastión Popular y el sector Mucho Lote, en el noroeste de Guayaquil.

isspol

El Isspol ejercerá su capacidad coactiva

Leer más

El sitio ha sido acordonado por agentes de la Policía Nacional, para evitar que curiosos ingresen a la escena. En el lugar se espera la llegada de peritos de Criminalística, para que bajen y confirmen si se trata o no de una persona fallecida.

Los moradores fueron alertados por el hedor que emanaba el bulto. Por ese motivo contactaron a la Policía, para que acuda a realizar las averiguaciones. Y hasta que eso suceda, muchos lugareños se han quedado en los alrededores, para observar las pericias.

También se esperaba la llegada de comandos de alguna unidad de élite, con las herramientas adecuadas para el descenso, pues el canal no cuenta con escalones en el sitio. De confirmarse que se trata de una persona, el cadáver sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.