Actualidad

Políticos y clubes deportivos lamentan el fallecimiento del prefecto Morales

Publicaron en Twitter sus comentarios de pesar por la muerte del político y el reconocido arquero que pasó por varios clubes en el país

Screenshot_20200622-112715_Twitter
El prefecto Morales en una de sus últimos recorridos en la parroquia rural de Los Lojas en Daule.CORTESÍA

La noticia del fallecimiento del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, invadió las redes sociales de reacciones de políticos y personalidades del deporte, ambos escenarios en los que se desempeñó: el primero como concejal de Guayaquil y prefecto; y en el segundo como arquero en varios equipos nacionales. Alcaldes, prefectos, políticos, dirigentes deportivos publican comentarios en Twitter en referencia a Morales el arquero y político. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; su par de Quito, Jorge Yunda; y de Cuenca, Pedro Palacios, lamentaron el deceso del funcionario público. 

Morales-Carlos-Arquero-Barcelona

Carlos Luis Morales, un chico que se hizo gigante en el arco

Leer más

Sus colegas prefectos también reaccionaron. El Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador (Congope) emitió una nota de luto. Paralelamente, los prefectos de Pichincha, Paola Pabón; y de El Oro, Clemente Bravo, también emitieron comentarios lamentando el fallecimiento. 

carlos luis morales

Carlos Luis Morales fallece de un "infarto fulminante"

Leer más

La dirigencia deportiva del país también destacó el aporte del conocido Pestañita en este aspecto como arquero de varios equipos del país, entre ellos, Barcelona. El expresidente de dicho club nacional, José Francisco Cevallos, reacción así como otros dirigentes deportivos.