carlos luis morales
Morales habría fallecido este lunes 22 de junio.Internet

Carlos Luis Morales fallece de un "infarto fulminante"

Carlos Luis Sánchez, abogado del prefecto del Guayas, confirmó a EXPRESO que la autoridad local ingresó grave al hospital

El abogado del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, anuncia su fallecimiento este lunes 22 de junio. 

Carlos Luis Morales

¿Qué pasó con Carlos Luis Morales?

Leer más

Carlos Luis Sánchez confirmó a EXPRESO que Morales ingresó muy grave al hospital y murió de un "infarto fulminante". Además, comentó que el prefecto sufría de una condición respiratoria desde hace algunos años que lo obligaba incluso a usar oxígeno. 

Morales ingresó a la clínica Kennedy con las complicaciones antes mencionadas y donde luego, de acuerdo a lo relatado por el jurista, falleció. 

El prefecto Morales enfrentaba recientes proceso judiciales como políticos en su contra. El pasado 3 de junio fue detenido de manera preventiva por la Fiscalía como parte de una investigación por presunto tráfico de influencias por la compra con presunto sobreprecio de insumos médicos y pruebas rápidas de coronavirus. Esto abrió también un frente político que inició el proceso de remoción en su contra. Más de veinte consejeros provinciales firmaron un pedido de destitución lo que dio inicio al proceso. 

Ampliaremos en breve...