Secuestro
Durante el procedimiento se produjo un cruce de disparosCORTESÍA

Policía capturó a cuatro secuestradores en Santa Elena

La víctima del delito de secuestro fue liberada

Tras un operativo, la Policía Nacional logró aprehender a cuatro antisociales por supuestamente ser responsables del secuestro de una persona, que finalmente fue liberada.

incendio carro

Guayaquil registró trece eventos violentos desde la noche del 27 de marzo

Leer más

Este 28 de marzo de 2024, la Policía informó de los hechos. Se produjo una persecución a los delincuentes, quienes en su intento de fuga se accidentaron en la vía a La Costa, kilómetro 2 de la E 40, en Santa Elena, donde se ejecuta la operación Libertad.

Durante el procedimiento, según la Policía, hubo un cruce de disparos y los policías hicieron uso legítimo de la fuerza para repeler el ataque. Como consecuencia, eso causó heridas en dos de los cuatro aprehendidos y se logró la liberación de la víctima.

Entre los indicios recabados constan dos armas de fuego, tres alimentadoras, 17 cartuchos, cuatro celulares, documentos, entre otros objetos.

CPL Guayaquil

Cárcel Regional: ¿Qué se sabe de los desmanes al interior?

Leer más

Por otro lado, en el recinto Las Golondrinas, en Cotacachi, la Policía aprehendió a un ciudadano, quien presuntamente estaría implicado en el acopio de armas de fuego y munición.

Como indicios se obtuvo 10 armas de fuego artesanales e industriales, tres cartuchos calibre 16 mm y un envase plástico que contenía munición.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!